Arnau tiene dos meses y medio. Hace poco escribí en este foro y gracias a vuestros consejos decidí volver al colecho. Esto solucionó algunos de mis problemas pero continuo con lo que para mi es lo más preocupante. Es normal que un bebé de esta edad se despierte constantemente, llore, duerma durante poco tiempo etc... Esto ya lo asumo y no me importa (por ahora :-)), pero, ¿es normal que se pase la noche sin parar de moverse? Se le ve muy inquieto y haga lo que haga no consigo que se calme. Suele estar un minuto o dos tranquilo sin moverse y derrepente empieza a mover los bracitos, piernas y la cabeza de un lado para otro, entonces se calma un minuto y vuelta a empezar y así tooooda la noche.
Yo creo que le duele algo pero no lo suficiente como para echarse a llorar. Lo hace casi desde que nació. Yo ya dudo que sea la barriguita, le he hecho masajes, le he dado infusiones... se despierta y esta tan pancho!!! Si fuera la barriga no creo que se le fuera tan de golpe, no? Durante el día me da la sensación que no lo hace tanto.
Necesito vuestras opiniones y consejos para ver por fin a mi niño dormir tranquilo aunque sea 1 hora!!
Gracias!