Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por berska3
#308160 a mi hijo le hicieron un analisi de sangre para descartar una intolerancia al gluten,gracias a dios ha salido todo bien,la pediatra(suplente)me llamo a casa a que fuera a buscar los resultados,me dijo que estaba todo bien,pero al llegar a casa me puse a mirar los analisis y vi que dnd te miran el colesterol lo tenia marcado con rotulador,osea mi hijo lo tiene a 207,no me comento nada,por eso no se si sera colesterol,yo recuero que una vez lo tenia a 200 y el me medico me dio un toque,asi que mi hijo lo tenga a 207 no se si sera muy normal,desde septiembre que ha empezado la guarde se pone malo a menudo por eso no se si tb tendra que ver con la medicacion que ha estado tomando,antibioticos etc,si sabeis algo me lo comentais porfa,gracias.
por shaska
#308327 Hombre, depende del laboratorio, pero l limite normal del colesterol es de 200. 207 es un pelinin alto, pero vamos, solo para controlar en otro analisis que se haga por otra cosa, para ver si está mas alto o mas bajo. Y no tiene nada que ver con que se ponga enfermo ni con los antibioticos. Lo unico que pudo alterarlo es que no fuera en ayunas.

Imagen
Imagen
Imagen