El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#308265 Solo queria comentaros q el otro en un centro comercial de Guadalajara q han abierto hara un año nuevo habia una sala de lactancia con sus sillones su calefacion un microondas y para cambiar a los niños, ademas para entrar tenias q llmar a un timbre y por camara te veian y te habrian, solo q quiria decir q me parecio estupendo y q tenia q haber mas sitios asi me gusto mucho.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#308267 Pues por aquí hay en casi todos los centros comerciales, y a mí me encantan y me han venido fenomenal la verdad. Sin embargo son muchas las veces q leo aquí a las mujeres en contra de estas salas, q no les parece bien q se pretenda q los peques coman donde huele a caca :roll: .
A mí me parecen genial chicas, y por aquí en algunos centros comeciales q no había los han remodelado y las han puesto.
La verdad es q aquí al menos está la posibilidad de cambiarle en más sitios q las salas de lactancia, y aun así muchas las usamos también para esto :roll: , así q tal vez sea culpa nuestra. Yo es q prefiero cambiarla en la ala de lactancia q en el baño porque hace más calorcito.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#308268 Aqui en Valladolid,tambien hay una en un centro comercial.Esta muy bien preparada,con una butacas separadas con un biombo,cambiadores,contenedor de pañales,lavabo,microondas,calientabiberonas,hasta un trona y tambien tienen un regulador de luz...tambien tienes que llamar a un tibre para que te habran.Yo estuve el otro dia por primera vez, y creo que deberian tener un sitio asi en todos los centros comerciales.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#308287 Que lindo! por aquí creo que no hay, y las mamis se las tienen que ingeniar, algunas se sientan a amamantar en la sección de venta de muebles de las tiendas por departamento, je je, y nadie les dice nada, supongo que saben que la culpa es de ellos por no contar con un espacio adecuado.

Ojalá sigamos pronto ese ejemplo...