Os cuento:
Cuando comience a trabajar mi bebé tendrá cuatro meses y tres semanas. Ahora estoy extrayendo y congelando mi leche en bolsitas en la que suelo meter unos 100 ml. (a veces un poco más, nunca menos de esta cantidad). Mi horario de trabajo es de 9 de la mañana a 17:00.
Mi idea sería la siguiente:
Le daría a mi bebé el pecho para irme a trabajar sobre las 8 de la mañana. Y le dejaría a su cuidadora una bolsita de leche extraida. Durante mi tiempo de trabajo él hace normalmente 3 tomas, una sobre las 11, otra sobre la 1 y otra sobre las 3, claro que como es a demanda no se si mantendrá las tomas no estando yo o si ahora que tiene 3 meses y 3 semanas a cuando comience cambiará todo. Bueno partiendo de la base de lo que hace ahora mi idea sería que su cuidadora le diera en una toma una pera de conferencia pasada por la batidora, en otra toma 50 ml de leche con cereales (a poder ser de herbolistería y no de farmacia, ¿hay alguna marca que sea mejor?), y en la tercera el resto de la leche. En cuanto yo llegue pecho por la tarde y pecho por la noche.
La verdad mi preocupación es por un lado si así estaré haciendo bien las cosas y por otro si podré mantener la lactancia de este modo o comenzaré a producir menos.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.