Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
YO estuve así con Casandra hasta los 4 meses (excepto por las noches que dormía 8 horas seguidas, qué tiempos), luego espació las tomas y empezó a despertarse más veces por la noche a tomar teti.
Y ahora sigue tomando mucho, a veces pasan 3 horas sin tetar pero otras viene cada hora a por un chupito.
Gracias, un saludo y besos
Trece:
sólo tu peque sabe lo que necesita. Si te está pidiendo cada 2 horas es porque las necesita
Estoy totalmente de acuerdo, porque lo veo en mi, la diferencia de Laura y Emma, Laura era mucho más demandante q Emma, pero muchisimo más!!!
Emma mama muy poco, a comparación....y tarda poco....como si fuese un bebé de varios meses....y le vale, porque se vuelve a quedar dormidita....y va engordando muy bién.....
Un besote!!
Hoy hemos ido a un cumpleaños y la verdad es que a pesar de que todos somos muy amigos y estaba como en familia me he sentido un poco avergonzada pues mi niño con tanto ruido (habia como 8 crios de 3 años) pues me pedia cada ratillo teta para poder tranquilizarse y dormir un poco y bueno he estado mas tiempo con la teta al aire que tapada y allí habia mogollon de gente que no conocia y mientras hablaba con ellos pues eso ... yo con la teta fuera y despues con la teta dentro y a los 15 minutos otra vez la teta fuera ....
Hasta mi marido, sin darse cuenta y casi de forma instintiva, se acercaba a mi como tapandome un poco ...
Esto esta haciendo que me replantee muchas cosas, la verdad. No lo he pasado nada bien.
Cd le das la tetita a tu peque, cómo lo haces??....te sientes incómoda porque t quedas con el pecho al aire, o por la situación de dársela??
Si es por la primera, has provado a taparte el pecho, o bién con un fular, o con un pañito, yo lo hago para ser discreta, ahora si es por la situación....no sabria q decirte más q es lo más natural y bonito ver a una madre dando el pecho, bueno q t puedo decir q no sepas!!
Un Besote
Siempre que en estos 5 meses y medio me la ha pedido yo se la dí estuviese donde estuviese pero lo de ayer fue especial pues eramos como 20 adultos metidos en un gran salon celebrando el cumple de unas mellizas, entre los adultos aunque habia muchos amigos también habia compañeros mios del curro que no conocían a mi peque así que todos a hacerles monadas y claro como el crio estaba nervioso porque habia un ruido tremendo pues a cada ratillo me buscaba y todo cristro me las vió pero bien vistas, eh?
Hace algun tiempo intente espaciarle las tomas dandole durante unos dias bibis de manzanilla y funcionó pero despues se puso malo con una conjuntivitis que le pegó su hermana y me pedia pecho como consuelo. Yo obviamente se lo daba y otra vez volvemos a tomar cada menos de dos horas. El viernes me incorporo al curro.
Besos
besotes