Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#308196 Porqué cuando la lactancia pasa del año, ya no es tan graciosa.
Por qué cuando pasa de un año, ya no "es normal"(para algunas personas).
Porqué ya nos tenemos que ocultar?(yo no pero hay gente que empieza a ocultarlo)
Pues eso, que a partir de ahora ya todos son comentarios contrarios.Y todo el mundo se cree con derecho a opinar.Hasta madres que sólo le han dado a sus hijos 2 semanas de pecho o incluso chicas que aún no tienen hijos.
Qué decís utedes cuándo os preguntan?
El otro día me preguntaron hasta cuando le iba a dar teta, y yo dije hasta los 2 o los 3 años o más, y se quedaron callados.
Y otra vez me dijeron que no lo veían normal y yo les dije que yo sí y punto, no di pie a más comentarios.
besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Meztli
#308204 Pues si es verdad, la gente comienza a mirar como si fueras una cosa rara...

A mi personalmente me gusta causar controversia y ver la cara de flipados que pone la gente cuando digo que todavía doy teta y que duermo con mi hija... Si no insistimos en esto nunca se vera como normal y ya es hora de que esto de criar a tus hij@s de forma natural sea lo normal, porque a mi cuando me hablan de métodos conductistas con tanta naturalidad me pongo negra eso es lo anormal...no lo que hago yo con mi hija.

A mi cuando me preguntan, digo que es lo mejor para ella, que hasta la OMS recomienda la LM prolongada... estonces no se atreven a rebatir naaaada.... :tet:

Que viva la LM!!! :woow

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#308213 Mi respuesta es siempre la misma:

-¿Todavía le das el pecho?
- CLAROOOOO :shock: , ¿tú nooooo? :shock: :shock: :shock:

Los suelo dejar fuera de juegos porque hago que ellos se sientan los bichos raros. ;-)

Si insisten suelto lo de sólo hago lo que recomienda la AEPED.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#308489
Yuziel escribió:Mi respuesta es siempre la misma:

-¿Todavía le das el pecho?
- CLAROOOOO :shock: , ¿tú nooooo? :shock: :shock: :shock:

Los suelo dejar fuera de juegos porque hago que ellos se sientan los bichos raros. ;-)

Si insisten suelto lo de sólo hago lo que recomienda la AEPED.


¡Muy bien CRisti !!!! genial !!!!!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#308499 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: qué paciencia hay que tener......

ommmmmmmmmmmmmm :23:

La AEPED recomienda MÍNIMO 2 AÑOS. Así que tienes ya MÍNIMO un año para no volver a preguntarme... qué pesaos son....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#308507 pues yo ya cada vez digo menos y mira que me ha costado, que he dado mil y una explicaciones. Ahora ya digo que es bueno para el niño, que me he informado mucho, variado y bien y que si puedo y es lo mejor que puedo darle pues que se lo daré.

Asi escrito quizas suena borde, pero no me refiero a eso.... ya se acostumbraran solecito, de verdad y quien bien te quiere te respetará

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#308692 La respuesta de Yuziel es genial.

Mi formula era la siguiente (ya nadie se atreve a comentarme nada porque me dan como un caso perdido):

- Todavía toma teta :shock:
- Si- Tajante
-¿Y hasta cuando le vas a dar?
- Hasta cuando él quiera porque a los dos nos encanta.


Lo importante es que te vean segura de ti misma porque entonces no les das pie a que sigan los comentarios.

Ánimo y que la paciencia te acompañe :23:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#308712
Yuziel escribió:Mi respuesta es siempre la misma:

-¿Todavía le das el pecho?
- CLAROOOOO :shock: , ¿tú nooooo? :shock: :shock: :shock:

Los suelo dejar fuera de juegos porque hago que ellos se sientan los bichos raros. ;-)

Si insisten suelto lo de sólo hago lo que recomienda la AEPED.

Cristi, es genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tomaré nota ;-)

Imagen

Imagen