Ahora el problema es diferente y no se que hacer:
tiene casi 9 meses y desde hace unos 4 o 5 días ya no quiere dormir siesta después de desayunar (que antes dormía hasta las 10 aprox) ahora a las 8:00 la tengo en pie y ya no quiere dormir más. El problema es que a media mañana está que se cae de sueño, la doy de comer a la 13:00 y después en su siesta sólo aguanta unas 45 minutos como mucho o una hora, y se pasa la tarde cansadísima. A veces consigo que se duerma después de la merienda pero tan sólo aguanta una media hora. Después viene la cena y le cuesta muchísimo dormirse a las 9:00 llora y llora de lo cansada que está, incluso a veces a la media hora de haberse dormido, se despierta y llora como nunca lo había hecho. Durante la noche es una tortura ya que me estoy levantando hast 9 y 10 veces.
No entiendo que la pasa si hasta hace una semana dormia hasta una siesta a mediodía de 2 horas y aguantaba toda la noche sin rechistar.
Es cierto que le han salido dos dientecillos la semana pasada pero una vez que rompieron la encía la niña ya no está tan rabiosa, parece más tranquila. Tiene moquitos que no la dejan respirar muy bien, la llevé al pediatra y me dijo que parecía que era de la dentición que por lo visto puede producir mucosidad.
Ya no se que es lo que hago bien o mal pero la veo que está cansadísimia y no sé cómo hacer para que mejore su dormir.