El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#308130 holaaaaass
se que estoy mas perdia que el barco del arroz,pero no tengo tiempo ni pa rascarme..... jajajaja
bueno tengo novedades, muy a pesar de claudio(porque el no queria) hemos pasado a los tesoros a su cuarto, llevamos una semana y media y la verdad es que bien,ale es el que mas se despierta buscando mi pierna(no pregunteis porque pero adora acariciar las piernas de las mujeres, jajaja)para dormirse.Hombre descansar no descanso mucho porque me levanto unas pocas de veces y acostumbrada que al tenerlo al lado no me tenia que levantar, pues no me acostumbro.
nico esta muy bien y contento en el cole y alejandro esta muuuuy espabilao, esta hecho un petardillo bueno,jajja
aki os dejo la habitacion y la primera noche que durmieron juntos(que por cierto yo no dormi, dandole vueltas y mas vueltas a ver si estaban bien,jajaja) y unas vestidos de principes, espero que os guste, a mi ponerme un contenedor muuuuy grande pa las babas :babas: jajaja
Y ya sabeis que os kiero muuuuchisiimo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen