El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#308008 Y es que esta niña es la caña!!!!Además de una madraza,buenísima persona y amiga, es detallista hasta el límite........ella sabe por qué lo digo-me ha llamado Anabel-Ya te vale cielo!!!!!Eres demasiado!!!A ver si saco un rato este finde y te llamo a casa.
Besos mi alma y muchas gracias :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Y a ver cuándo esa visita!! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#308042 Pues conociéndola como la conozco, seguro que ha hecho una de sus "charizadas", de esas que emocionan.

Eres un solete, Chari.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#308096 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Vane, no tiene importancia, és lo que yo hago con mis amigas, y vosotras lo sois!!!!!!!!!!!Besitos!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#308133 Me uno.....

Eres un verdadero

Imagen

Porque sinceramente y sin ninguna duda tienes un:

Imagen

Eres única killa!!!

Y espero y deseo q podamos

Imagen

Pronto....pronto....

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#308151 Por eso Chari tiene unos cuantos ángeles repartidos por España ;-) .
A ver si mis enanos me dejan un rato para hablar tranquila contigo killa,que con el pitufo tengo la teta a turno completo!!!
Besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#308173 Me uno a los besos, achuchones...para una "mujer con encanto"

Besos preciosa!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#308198 Timbiriche:
Por eso Chari tiene unos cuantos ángeles repartidos por España


Y también los tiene :108: :123: eh Killa?????? :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#308225 Pero bueno, decididamenete, quereis que me harte de llorar a diario no? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Sois unos bichitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un par de meses nos abrazaremos en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengo unas ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#308227
rivendel3 escribió:En un par de meses nos abrazaremos en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Te has decidido por fin, Chari? :clap:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#308232 Siiiiiiiiiii Cristi, en Marzo o Abril iremos al Norte!!!!!!!!!!
Voy a ver a mi Anabel y a mi Vane, a los peques, y a mi Carmen y mi Maeve, en Asturias!!!!!!!!!
Me hago un tour!!!!!!!!Y espro también ver a Trece, a ver si coincidimos, me encantaría, Ayyyyyyyy que me pongo nerviosa!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#308234 ¿Me harás un hueco en tu maleta, no? :mrgreen: bueno, un hueco grande, Chari, aunque para esa fecha lo mismo estoy hecha ya una sílfide :lol: y quepo en cualquier rinconcillo ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#308246 Venga, Chari, hazle un hueco a Cristi que me encantaría que viniese también :fl
Bueno, y a todas las demás, a ver si os animáis a venir a verme porque yo lo de desplazarme lo tengo mal, teniendo en cuenta que mi único día libre es el domingo... cada vez que hay una quedada me quedo :sad: :-x :sad: :-x porque me encantaría poder conoceros en persona, así que meteros todas en la maleta de Chari y acercaros por aquí :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#308249 OLE,OLE Y REQUETEOLEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
CUIDADÍN CRISTI QUE SI VIENE SOLA OS LA SECUESTRAMOS Y YA NO VUELVE AL SUR!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#308299 Que si te puedes venir????????Déjame pensar..... PUÉSCLARO CHOCHTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Anda que no lo íbamos a pasar bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando de ir, lo mejor és que Jl a principio no lo tenía claro,
pero ya al ver mi relación de amistad, me ha dicho que sí que viene con
nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy dispuesta a buscar a Bob allí eh? :mrgreen:

Será Cántabro? Será Asturiano? jajajajajajaa :mrgreen:


Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#308472
rivendel3 escribió:
Será Cántabro? Será Asturiano? jajajajajajaa :mrgreen:


Hay va la ostia, de Bilbao pues!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cabezón como su tita Vane :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque no se yo sii vais a tener tiempo para el chikichiki con ese pedazo de Chari-Tour, madre mia, de Galicia a Bilbao......nena de paso ya te ganas el camino de Santiago :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen