Y le pregunto yo ¿Y te da malas noches? Dice ella, "No en absoluto, me la traen dormidita, la meten en la cuna, a las cuatro le doy el bibe y hasta las siete que vienen a buscarla"
O sea, no me lo puedo creer. ¿Cómo lo han hecho los padres para conseguir que su bebe tan pequeño duerma en un sitio extraño sin problema? Vamos, yo con Lucía ni me atrevería a intentarlo. Y creo que aún me queda un laaaaaaaaaaaaaaargo camino.
Lucía sólo duerme conmigo, en brazos o a mi lado. Y si me voy aguanta como muuuucho 1 hora y ya me llama. No me preocupa demasiado, pero a veces echando la vista atrás recuerdo que de pequeña iba a la cama sin llorar, sin problemas y me siento un poco "inutil" por no conseguir que mi hija lo haga. Ya sé es pequeña, pero crecerá.
Hable con mi hermana también y le pregunté sobre como durmió su hija (ahora tiene 5 años) y me dijo: "Bien desde siempre, no recuerdo que me diera malas noches, alguna que otra pero ya está" Desde el primer momento durmió en la cuna, sin grandes problemas. A veces incluso su papi (me lo ha contado ella) la cogía, le decía "a dormir" la ponia en la cuna y listo!!!
¿Entonces, qué hago/ hacemos mal las que estamos aquí? Es que no lo entiendo. Duermo con Lucía, la atiendo siempre, le doy cariño, la cojo, incluso voy a dormir antes con tal de que ella duerma tranquila. Por la tarde después de la guarde, la siesta la duerme en mis brazos, estoy todo el día con ella como una lapa, ¿qué hago mal????