El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#307189 Hola solo queria contaros q en mi empresa se reunieron ayer los jefes y estan barajando hacer y ERE q afectara posiblemente los 20 q estamos en plantilla no es seguro pero es q la cosa esta muy mal y no entran pedidos entonces no hay nada de trabajo, bueno ya veremos lo q pasa al mes q biene.

Ya os contare como va la cosa

Bueno ya he soltado el el royo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#307222 espero que no te afecte de ninguna manera y que nos des buenas noticias..... cruzo los dedos y suerte!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#307264 Jopetas niña, espero que cambien de idea, que os llegue mucho trabajo y sino pues a ver la parte positiva :roll:
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#307275 Lo siento guapa, lamentablemente las cosas no pintan muy bien para los próximos meses.

Espero que al final no tengas problema.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#307289 Y si te cojes una reduccion de jornada por maternidad antes que la ERE?? Planteales a tus jefes, igual les interesa.

Suerte y nos cuentas

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#307332 ya estoy trabajando a media jornada por las tardes

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#307341 Está la vida tan agobiada :roll: , hay q lucharlo como viene, así q a ser fuerte.
Ánimo!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#307491 Jo, cómo está la cosa .... mi cuñada el domingo me explicaba angustiada que a ellos les han reducido un 25% el sueldo. Era esto o despido ...

En nuestra empresa se están "cargando" a los mandos intermedios y reunificando zonas. Además de unas maneras que no me parecen nada "éticas" y lo único que nos queda es aguantar el tirón con la mejor de las sonrisas (muriéndote por dentro) pero rezando para qeu no sea mi cabeza la siguiente ...

Ánimo guapa ¡¡¡ Esperemos que no vaya la cosa a más. Crucemos los dedos xxxxx

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#307495 Sonia espero que la cosa no vaya a más. Ánimo. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por yulietta
#307499 Tú vales mucho!, verás como todo vá bien. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#307533 Gracias chicas po el apoyo, demomento no se sabe ya nada nuevo.

A mi por una parte te fastidia qudarte sin trabajo pero lo mira por otro lado y piesan mejor mas rato para pasar con mi niña.
Bueno esperaremos a ver como biene Febrero

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#307534 Pues nada Sonia ánimo y a esperar, porque eso es lo peor de todo, que en estas situaciones no se puede hacer nada a parte de esperar y cruzar los dedos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#307945 Que mucho ánimo, y ojala que nos des buenas noticias.
Paciencia...

ADO
ImagenImagen

Imagen
por Akai
#307946
soniafer escribió:A mi por una parte te fastidia qudarte sin trabajo pero lo mira por otro lado y piesan mejor mas rato para pasar con mi niña.


Mujer, entendí por tu frase, que lo miras por otro lado y asi tienes mas tiempo para tu niña...pense que podrias llegar a plantearte dejar de currar.
Última edición por Akai el Lun, 02 Feb 2009, 11:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Thais
#308061 Sonia, espero que nos puedas dar buenas noticias muy pronto,....

Cruzamos los dedos y te mandamos mucha energía positiva!!!!! :fl :fl

ImagenImagen