El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#307773 tengo un mal dia, me ha bajado la regla y voy de la silla de la oficina al baño y asi todo el dia, estoy agotada porque tengo al pequeño malito y se pasa el tiempo que estoy con el llorando, me levanto quinetas veces en la noche (aunque a muchas de vosotras les parecera normal eso de levantarse yo estoy mal acostumbrada, mis hijos duermen toda la noche, gracias a dios), llevar la casa para adelante se me hace un mundo........en fin estoy agotada!!!!!!!!
que rollazo todo esto, me duele la cabeza, tengo sueño, etc,etc,etc,, bueno ya no os doy mas la lata, espero que mañana salga el sol y tengamos un dia mejor

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#307799 Ánimo que todo pasa!! Yo para los días que estoy baja baja física y psicológicamente tomo Jalea Real en ampollas. Mano de santo!!!!!!

Que te recuperes guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#307802 En cuanto mejore el peque, volverán las noches tranquilas...
ánimo

besos
Avatar de Usuario
por ALALA
#307829 Animo que en cuanto puedas descansar un poquito verás las cosas mucho mejor.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#307943 Todo pasa, no te preocupes, es sólo unos días, como te han dicho. Intenta relajarte, toma infusiones, ya que no puedes descansar métele algo al cuerpo para que aguantes el ritmo (un chute, pero de vitaminas :mrgreen: )
Que se mejore el peque rápido,ç

un besote

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#308018 Yo creo que e sla ley de Murphy ... cuanto más cansadas andamos ... más necesitan de nosotras ..... es agotador pero .... :23:

Imagen

Imagen