El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#307889 Sonia......................... yo iria, pero seguramente sola. Digo seguramente porque nunca se sabe :lol: :lol: . Pero conociendome a mi y la mania que tengo de controlarlo todo todo no estaria tranquila en ningun momento. Cuando estaria trabajando, pues pendiente de mi mardio y de la nena y cuando estaria ocn la familia, con cargo de consciencia por no atender la excursion ................ hija, es uqe soy una metementó, pero bueno.....................

Ademas, si tu marido y la nena se van a quedar en a mayoria de las excursiones .......................... nusé, nusé................

No te he ayudado mucho, verdad???? cachiiiiiiiiiiiiiiiis

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#307937 Por Dios, que afortunada eres!

Yo descartaría la opción de irme los 5 días sin mi chiquitina, es que ella está ahora muy pegada a mí y nos extrañaríamos muchísimo las dos, pero cada situación es diferente, no?

Creo que me iría con esposo y peque como te ha dicho la mayoría, sería una buena oportunidad para que Berta conociera más de tu trabajo, jefe, etc., a esa edad les encanta, yo llevé hace unos días a mi hijita a la oficina del papá y no sabes cómo le gustó estar donde trabaja su papi adorado y conocer a sus compis, además que los pequeños se roban el corazón de los adultos en un par de minutos, y los cincuentones (al menos por aca, la mayoría) son más amorosos y comprensivos con los niños, ya que les recuerda a algún nietecillo y se enternecen con facilidad.

Besitos,
Avatar de Usuario
por sorocu
#307998 Bueno .....

de momento tengo bloqueado un camarote para los 3. Hasta finales de febrero no tengo que pasar los nombres con dni a la compañía aerea así que tengo un poco de margen para pensarlo.

Si al final los acompaña mi compañero, no hay más que decidir, y si tengo que ir yo, nos iremos los 3. He hablado con la compañía que hace el crucero y me han dicho que la niña puede hacer las 2 excursiones que tenemos previstas, ya que no suponen ningún esfuerzo físico. HAbía pensado, llegado el caso pedir la patapúm para llevar a Berta y así no perder "comba" ... Me han recomendado que es un crucero bonito para hacer con peques y no le veo inconveniente. Mi maridín es el mejor canguro y creo que Berta se lo pasaría genial.

Madre mía, me meto en cada "berengenal" yo solita ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#308328 Ya verás como lo vais a disfrutar mucho y os lo vais a pasar genial!! :fl :fl :fl

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)