Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
cuando ve al hermano comer algo de chocolate intenta quitarselo, para el fue una experiencia unica
Yo también soy chocolateadicta, y Nahia es una bestia zampachocolate. Si quieres un consejito, retrásalo cuanto puedas, ya q una vez q empeceis no podreis parar
Mi hija desde que descubrio el chocolate, no veas. Un dia le tuve que dar antes de los fideos un kinder porque me decia que si no, no comia. Por eso te comentaba antes lo de los problemillas. La verdad que no traen nada bueno. Cuando mas tarde descubran las chuches y los dulces mejor.
Kitudice escribió:Si quieres un consejito, retrásalo cuanto puedas, ya q una vez q empeceis no podreis parar
Completamente deacuero, una vez que le cogen el gusto no hay vuelta atrás. Yo también estoy retrasando el chocolate y las chuches con el enano, pero no sé cuanto aguantaremos hasta que las "descubra".
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Kitudice escribió:Pues en nuestro caso no hay problemas con chuches, gusanitos, o demás, lo único q le pierde es el chocolate chicas . Prefiere una lata de guisantes a las chuches, o unas uvas, o lo q sea, pero el chocolate es como una droga . Si pudiera volver atrás lo retrasaría aun más de los dos años
A mi hija tambien es lo que mas le gusta