El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#307638 Ese comentario lo oigo entre mi madre, mi vecina de 50 años, mi ex-suegra, varias compañeras de trabajo...y siguen diciendo: "que poca paciencia teneis las madres de ahora, si solo veis a los niños tres horitas por las tardes, si os pasaseis todo el dia con ellos como antiguamente...?"

Y yo digo: ojala no me tuviese que levantar a las 6 a.m y prepararme en 20 minutos para levanter a la niña, prepararla a ella y salir echando leches al colegio, tuviese tiempo toda la mañana hasta la 13 de estar en mi casita limpiando y yendo a la compra, recogerla a medio dia y comer las dos, llevarla a las 15 y tomarme un cafe tranquila con otras mamas o viendo la tele, y no estar 8 horas currrando aguantando a mi jefe cabron, que llego casa y me pongo a limpiar y a cocinar...tal vez si fuese una mama de antes tendria mas paciencia con mi hija porque no estaría tan cansada y estresada. Ah y otra perla, "hija que ojeras tienes, los niños de toda la vida han pasado malas noches cuando estan malitos..." Ya, pero las mamas se quedaban con ellos durmiendo al dia siguiente porque no trabajaban...

Venga hombre...
por Papás de Naroa
#307643 Ayyyy que cierto, no sabes lo que odio esas frases, y otra como : "si hubieses tenido (3, 5..-) como yo... que sería de ti)

Y sobre todo a mi suegra, que todo el día me dice, " yo si que lo pasé mal, que "éste" ( mi suegro), no estaba nunca y no me ayudaba nada... yo todo lo hacía sóla, no como mi hijo que te ayuda a a todo..."

Aclaro que lo dice una sra (que lo es eh, de verdad) pero que nunca, nunca (ni de soltera) ha trabajado, que ha tenido sólo a mi marido, y que su prioridad es hacer gimnasia, pasear por la playa e ir a tomar el sol, porque ya se encargo ella, (lo dice así) de educar a su hijo para que fuera un niño modelo...

Yo si pudiese, no trabajaba, y aunque me llamen anticuada, daría cualquier cosa por que mi hija no hubiese tenido que ir a la guarde, y haber podido estar con ella, hasta que el año que viene vaya al cole, e ir a la compra, y a pasear, y al parque....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#307686 Pero q razon llevais yo si pudiera tambien me quedaria con mi peque en casa bastante sacrificio hemos tenido q hacer al estar a media jornada yo pera poder estar con la niña, pero la hipòteca manda y hay q paga las factura asi q no queda otro reedio que currar.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#307694 Si, Iri, tienes más razón que un santo.

Con esto no quiero decir que las mamás a tiempo completo no acaben hasta el moño y de verdad que las admiro, pero el stress y la sensación no llegar a tiempo que padecemos cada día las madres trabajadoras es diferente. Y más aún si la madre está separada.

Y lo peor de todo es la pena de tener que irte a currar cuando están malitos... :sad:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#307703 Ja, Iri, que razón tienes! Que estupendos comentarios y consejos nos dan las mamis, abuelas, suegras, señoras mayores. Vaya por dios, ojalá yo también tuviese toooodo el día para estar en casa, de paseo, tomando café, etc.
Entonces no estaría todo el día corriendo, de casa a la guarde, de la guarde al trabajo, del trabajo a la guarde, luego a casa, pecho, niña pegada a mi todo el día, la casa hecha ascos, venga a preparar purés, poner lavadoras, secadoras, ay tengo que fregar los platos, el suelo está hecho un asco, la plancha, el baño, ains, he de bañar a la niña, dormirla, jo.. la cena. Uy se me ha olivado comer. No he tenido tiempo. las 20h, estoy agotada, la niña llora, la duermo, se vuelve a despertar. La casa sin hacer, la ropa sin sacar de la secadora. Los platos, el suelo, todo sigue igual. Aaaaahhh, no quiero ni verlo. Mañana será otro día.

Por cierto, porque no me apunto al gimnasio, debería ir de compras, mi ropa está anitguada. Luego llamaré al peluquero que no veas como llevo el pelo. También debo ir al dentista. Ordenaré mi casa, la dejaré como nueva, después llamo a mis amigas y hacemos una cenita. QUe guay.

AYYY NOOO, que soy mamá y no tengo tiempooooooooo!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#307860 Pero que amnesia selectiva que tienen nuestras madres, suegras, abuelas....como el comentario que viene despues del "que poca paciencia tienes", "nosotros no te tratabamos asi"..eso v ene cuando riño a alguno de mis hijos proque esta haciendo lo que le da la gana , y yo :shock: :shock: :shock: ...pero si ibamos las tres a toque de corneta!!! si yo les consiento a mis hijos mucho mas que ellos a mi !!! como pueden tener ese alzehimer?????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por tania2007
#307893 Silvia!

Pero que razón tienes hija... Que poca memoria tienen para segun que cosas.

Aprovecho para mandarte un achuchón muy fuerte guapi. :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#307894 no es alzheimer Maca, és simplemente que ahora lo ven desde la optica del abuelo y no de la del padre/madre...................

Iri, que sepas que anoche me dormí pensando en este post. Que cómo se puede ser tan diferente cuando se es padre de cuando se es abuelo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#307938 Pues yo pienso que criar siempre ha sido y continúa siendo un trabajo muy difícil, trabajes fuera de casa o en ella, y seguramente lo que ocurre con las mamis que ya lo pasaron hace tiempo es que se han "olvidado" porque se han quedado solo con lo bueno, y me parece lindo que así sea.

Las que tenemos peques grandecitos, por ejemplo, recordamos las risas, gracias, pero nos cuesta más recordar la parte pesada del asunto, verdad? (las horas interminables de lactancia, grietas, cansancio extremo, etc) Lo digo porque ahora que estoy embarazada empiezo a recordar y me entra el pánico, cómo voy a hacer todo ese trabajo fuerte otra vez teniendo a mi tigrita mayor? :oops: