Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

CUÁNDO TE GUSTA MÁS?

2
13%
3
19%
3
19%
8
50%
por yulietta
#307713 En vista del éxito, y de las risas, que ha tenido la encuesta de SEXO ORAL, y tras descubrir que hay mujeres en este foro q las vá el sexo mañanero otras de tarde y a las más el nocturno, abro esta nueva encuesta.

Estas encuestas, además, según comentan algunas foreras abren el apetito sexual, a lo mejor se debe tb a las fotos y documentación q nos aporta la Chari (por cierto q tal los empastes? :mrgreen: ) y eso es bueno, muy muy bueno....porq son pocas las q tienen la líbido a tope o medio gas, y, por desgracia, son muchas las q lo tienen muy muy bajito.

Empiezo yo diciendo q los kikis más apañados siempre han sido los de después de comer, osea de tarde .......madre mía, es genial! :fl

venga chicas animarse!

Imagen

Imagen
por Akai
#307730 Cualquier hora es buena para un buen polvo... :26: :105: :114: :babas2:
por Curcuma
#307769 Pues yo hoy por hoy, sea por la mañana, tarde o noche tengo que estar con un ojo aquí y otro allá, por si el enano se despierta o su hermana entra por la puerta. Es que así no hay quien se concentre, ni quien se relaje y disfrute, :lol: . Pero me gustan mucho los mañaneros, sobre todo cuando aún no ha amanecido del todo,que te puedes quedar a echar otro ......... sueñito, si aún nadie se ha despertado. :mrgreen: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por elprincipito
#307804 Yo soy de la antigua escuela, ajaja. Me gusta por la noche...... aissss. Sin pensar en que luego hay que comprar, etc, etc... RElajación total sabiendo que te queda toooooda la noche para descansar (en teoría, si el peque no se despierta, cosa más que probable).

Y los de la siesta...... que recuerdos. Pero como ya no hay siestas, pues na.

Imagen
por rivendel3
#307843 Hola, aquí la de la documentación gráfica!!!!!!!!!! :mrgreen:

Pués yo he puesto que cualquier horra és buena, la verdad, y cuando
hay peques por medio, pués más.
La verdad que para mi como una cenita on vino, unas risas y un buén revolcón, no hay nada, pero también por la mañana, cuando sientes los abrazos de tu mimosita pareja y sus caricias ainssssss, pués también, los que menos los del medio día y por la tarde, pero vamos que si se tercia, aquí estoy yo. :mrgreen:

Imagen
MAÑANERO!!!!!!!!!!

Imagen

DESPUÉS DE LA SIESTA!!!!

Imagen

O DE NOCHE CON UNAS VELITAS?

:fl CUALQUIER OPCIÓN ÉS BUENA, SI TENEMOS BUENA COMPAÑÍA Y GANAS :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por irenrub
#307849 Pues yo tambien soy bastante clásica, la noche es lo mejor para mí, por la mañana tengo demasiado sueño y por las tardes no tengo tiempo la verdad, :roll: asi que voto por la noche. :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por shaska
#307886 Pues yo me quedo con los mañaneros, y despues un buen desayuno con pan tostado, zumo, cereales...y acabar levantandote a las 12.
Pero han pasado a la historia por ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
por MICUQUINA
#307951 Cualquier hora, siempre que haya ganas y sin interrupciones, excepto los mañaneros, no sé si es que seré un tanto asquerosilla, pero entre la boca pastosa, las legañas y las ganas de orinar, pues como que no me pone.

Imagen
por Akai
MICUQUINA escribió:Cualquier hora, siempre que haya ganas y sin interrupciones, excepto los mañaneros, no sé si es que seré un tanto asquerosilla, pero entre la boca pastosa, las legañas y las ganas de orinar, pues como que no me pone.

Pues visto asi, la verdad es que los mañaneros en realidad no molan nada....ja ja ja ja me cambio de opción!!!
por Yuziel
#307974 Cualquier hora es buena, está claro :lol: y cualquier día, of course :mrgreen:

Pero estamos en fase de cuando se duerman los niños o bien...ahora que aún no se han levantado ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
Yuziel escribió:Pero estamos en fase de cuando se duerman los niños o bien...ahora que aún no se han levantado ;-)

Ja ja yo estoy en fase, cuando mi hija esta con su padre ja ja ja :mrgreen:
por sophy
#308049 a mi me encanta en la tarde despues de comer cuando hay luz y puedo ver y que me vea mi pareja :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
por Anabelaura
#308140 Pués yo siempre he sido d las mañaneras......pero siempre antes una escapadilla al baño, para acicalarme un poco :lol:

Por las noches, siempre entro en coma, y desde q tengo a las niñas más... :mrgreen:

Hoy por hoy.....sexo?????....insssss...q es eso??? :oops: :mrgreen: