- Jue, 29 Ene 2009, 19:38
Isa, y para q entras en esos foros??? jajajajajja, q ganas tienes de ponerte loca!.
Mira, yo tengo una cosa bien clara, lo mismo q entré aquí viendo q había "otras" soluciones para que mi hija "aprediera" a dormir sin pasarlo mal, hay otras q ven en aquello la solución, y no quieren ni oir hablar de nuestras "formas".
No es quieran menos a sus hijos, no lo creo firmemente. Simplemente creo q cada una busca un camino, el que más se amolda a sus gustos, preferencias, manera de vivir, costumbres....q nosotras no veamos que sea el mejor, pues no quiere decir q ellas tengan que pensar igual q nosotras.
El tema es q todavía no han dado con la clave, q es q educar desde le cariño y el respeto es mucho más frúctifero, menos doloroso, y más gratificante a corto y largo plazo. Es más costoso para nosotros, si quieres más sacrificado, pero nos sacrificamos nosotros q somos adultos y sabemos controlarnos, no sacrificamos a nuestros pequeños a sufrir de forma imnecesaria, q no entienden los porques ni tienen capacidad para controlar el sufrimiento y el dolor de la desatención de sus padres.
No sé, hija, para gustos se hicieron los colores. No te mates con la razón.