Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#307688 Hola os queria pregunta si alguna le ha salido como una costra en el lobulo de la oreja es por detras yo creo q le ha dado algo de alergia el pendiente y se lo he quitado pero no se si darle alguna crema o llevarla al pediatra que me dice.
Es solo por si alguna os habia pasado.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#307697 A Nahia tb le sale y no lleva pendientes. La pediatra me dijo q era algo de jabón mal aclarado de la ducha q se le queda seco ahí. Yo nunca le he dado mucha importancia.

Imagen
Imagen
por asiul
#307710 A mi hija también le aparece. Yo nunca le he dado más importancia.
Al menos en nuestro caso, cuando lleva un ratito en la bañera, le froto un poco (cuando me deja) y se lo quito.

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#307729 A mi peque también le sale solo en una :shock: . yo creo que también es debido a la dermatitis que tiene... no se. Pero no le des importancia, yo le seco bien después de la ducha y le doy crema hidratante. Y así estamos, viene, se va, vuelve.....

Imagen
por Jaira
#307770 mi hija igual, con cremita hidratante se le quitó, serían restos de jabón o que la secamos mal.

besotes

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#307772 A mi hija le ha pasó con un pendiente que empezó a hacerle daño y le salió algo de pues, lo que hice fue tenerla un par de días sin pendiente, poniendoloe una cremita y vaselina, para ablandar y que no se le cerrara el agujerillo y desinfectar bien el pendiente con alcohol. Creo que es algo normal. Yo por ejemplo solo puedo ponerme oro o plata porque se me pone la oreja hecha un horror. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#307914 Gracias chicas desde q le he quitado el pendiente parece q mejora.

Sonia

Imagen