Nombre/Nick:___ MARILEN
Edad de tu bebé:___ 17 meses
¿Donde duerme tu bebé? ___ cada uno en su cunita los dos juntos en una habitacon separada a la nuestra
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ por la mañana y un poco por la noche
¿Usa chupete?:___ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ una despues de comer
¿Quien le cuida durante el dia? la guerde, los abuenos y mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9.00
¿Le ayudas a dormirse?:___ siiiiiiiiiiii
¿Cómo lo haces?:___ los mezo en el carrito de paseo, les ponemos musica y aveces les cantamos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ ultimamente 15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ un par que multiplicado por dos acaban siendo 5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le ponemos el chupete y si es necesario los cogemos en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ de las 9.00 a las 7.30
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ solo quiero lograrlo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? les estan saliendo los dientes, y desde que comenzaron la guarde el octubre estan con mocos y tos
Comentarios:___ como sabeis llevo tiempo leyendoos y creo que no tengo mucho de que quejarme, hemos pasado momentos realmente malos con el sueño pero parece que ahora la cosa esta mucho mejor, creo que mi mayor problema es el conseguir que no se despierten por la noche y como conseguir que duerman solos , esque ya casi no me caben en el carro de paseo y en brazos dejamos de hacerlo porque no podemos con su peso..
muchas gracias de antemano