Empecé a dormir a mi niño a las 10, y a las 10:30 más o menos se quedó dormido.Pero canté victoria muy rápido, porque a los 10 min se despertó, lo volví a mecer y a darle el pecho, y se volvió a dormir, 10 min más, se volvió a dormir y se volvió a despertar.Hasta las 12:00, no se durmió de nuevo. (con mecidas, paseos, canciones, pecho (la teta no puede faltar).
Pues durante toda la noche se ha despertado muuuuchaassss veces, cada 20 min, cada 15 min, cada 30 min, ....
Me levanté a las 7 para estudira un poco, porque me acosté con el a las 12, a ver si así dormía más.y para nada ha servido, porque se ha despertado ya 4 o 5 veces.
Estoy desesperada. Si no es un desvelo de una hora u hora y media ,con despertares,; son simplemente muchos despertares, y ahora le cuesta más dormirse.
Y sólo lo dejo dormido yo, con teta, paseos, mecidas, nanas,...
Aunque a media mañana lo duerme mi madre, sin teta, pero con mecidas, y se queda dormido.Por la noche y a medio día lo duermo yo.
aish¡¡¡¡ estoy muerta, agotada, sin un ratito para estudiar, y aunque lo tuviera estoy sin ganas.Y cuando llego al trabajo estoy también mal, como ida.
No me importa darle teta cada vez que se despierte, ni que duerma con nosotros (me encanta), pero quiero que duerma más¡¡¡¡¡ unas horillas seguidas.
Edito para decir que en el tiempo que he tardado en escribir este mensaje, se ha desertado 5 veces.
aish¡¡¡¡qué puedo hacer?
besitos y siento el desahogo.