Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#307043 Hola!!!

Ya se que no es un tema especifico de salud,pero me gustaria saber que pensais sobre cortar el pelo al bebe.
He leido varios articulos relacionados con el tema, y en cada uno pone una cosa.Que si es mejor cortarlo con maquina,en otros que con tijera...vamos que no se ponen de acuerdo.Y esque yo queria cortarle el pelo a Lorea para igualarselo un poco,y la verdad esque no se que hacer.
Espero vuestras opiniones.
Gracias!!!

Besitos

ImagenImagen
ImagenImagen
por snacle
#307051 Yo a mis dos hijos se lo corte al mes de nacer, porque nacieron con una buena mata de pelo largo. Use la maquina con los dos. La unica pega es que como es un pelo tan fino, se queda adherido por todas partes, les tienes que bañar despues para quitarles bien el pelo.
Desde entonces les sigo metiendo la maquinilla en cuanto que les salen greñas, mas o menos cada dos o tres meses.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#307159 Muchas gracias por contestar y por la informacion.A mi con Lorea me pasa lo mismo, esque tiene bastante pelillo y en algunos sitios mas largo que otro.Pues lo pondre en practica.

Un saludo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#307203 Yo tambien le pase la maquina porque tenia mucho pelo ahora se lo estoy intentanso dejar algo largo y el miercoles la llevamos a la pelu y se porto como una campena no dijo ni mu.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#307240 Yo a Lucía también le recorté el pelo, porque lo tenía larguillo pero desigual y se le caía. Al final acabó calvita y ahora ya crece todo igualito.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#307687 y no os da miedo pasarles la máquina de cortar el pelo tan pequeños?, si aún no se les ha cerrado la fontanela, a mi me daría miedo hacerlo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#307699 la maquinilla es mas segura que las tijeras, ya que no corta, con la tijera en un movimiento del bebe lo podemos cortar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#307744 yo tambien fui a la peluquera para que le pasara la maquinilla.
Con la maquinilla no se hace fuerza es solo pasarla suavemente, vamos uqe yo no le vi nada de peligroso.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#307745 yo tambien fui a la peluquera para que le pasara la maquinilla.
Con la maquinilla no se hace fuerza es solo pasarla suavemente, vamos uqe yo no le vi nada de peligroso.

ImagenImagen

ImagenImagen
por isa31
#307818 yo quiero cortarle las mechas de bajo pq se nota mucho la diferencia pero me parece que la llevare a la pelu a ver que tal la experiencia pq me da miedo dejarselo hecho un trapo que desde que nacio no se lo hemos cortado

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por natomillo
#307827 Yo he hablado con mi peluquera y me ha dicho que ella se lo corta sin problema, porque ya se lo ha cortado a mas niños de su edad.Asique la semana que viene la llevare a que la pongan mas guapa todavia si puede ser!!!!
Ya os contare que tal la experiencia

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#308185 Y con la maquinilla no se les queda demasiado corto?? no sé yo no lo había pensado, a Sara le voy cortando los pelillos que sobresalen y el mechon de arriba que es el único que le crece, pero no había pensado lo de la maquinilla.

Imagen