Estoy un poco triste por la situación.
Hace ya dos meses le empezamos a dar a Pablo sus primeras papillas de cereales. Cogía muy poco peso y la pediatra nos lo recomendó (somos primerizos y no sabes que hacer) Al principio se los hacía con mi leche (en papilla porque no quiere bibi) pero se disolvian demasiado y no le emocionaban mientras que con leche de fórmula le encantan. Despues introdujimos la fruta (un mes despues)....y seguimos con pecho el resto incluso intento que tome pecho antes de la fruta.
Llevamos unas semanas que al ponerlo a mamar se estira y se aleja de la teta, a veces incluso llora...Cuando toma otras cosas me preocupa menos aunque me entristece que la vaya dejando (cada día tengo menos leche) pero lo peor son los desayunos porque apenas quiere cogerse al pecho y no sé que hacer, no sé que le pasa. Solo toma más o menos tranquilo antes de dormir, tras la papilla de cereales que toma por la noche.
¿Se puede considerar que toma LM con solo ese poquito? Me agobia el destete definitivo puesto que estaba muy empeñada en prolongar la lactancia todo lo que me fuera posible y sin embargo el mismo no la quiere. Le da igual porque adora comer con cuchara.
Ay! Que pena me da esto! y nadie entiende cómo me siento.