Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
LOS SÍNTOMAS SON EXACTAMENTE LOS DE UNA CRISIS DE ANGUSTIA DE SEPARACIÓN. NO PUEDO DARTE CONSEJOS SOBRE EL MANEJO, PORQUE CON DOS...TELITA, SUPONGO QUE IMPROVISANDO Y EN CADA MOMENTO LO QUE SE PUEDA.
No me puedo hacer a la idea de lo agobiante que tiene que ser con dos (l@s demás con uno ya nos agobiamos), pero no creo que tengas ningún problema ni que necesites tratamiento alguno, creo que lo que necesitas es un poquito de tiempo para ti, aunque solo sea media horita. Ya sé que ya has hablado de esto en otros post, pero habrá que conseguirlo.
Ánimo, lo estás haciendo divinamente. Besos.
MEJOR LOS TRES EN EL SUELO: SENTADA UN EL SUELO NO TIENES QUE CARGAR CON ELLOS, Y PUEDEN IR Y VENIR.
PRCURA ENCONTRAR JUEGOS EN LOS QUE PUEDAN PARTICIPAR SIMULTANEAMENTE: PASARSE UNA PELOTA, HACER TORRES PONIENDO PIEZAS ALTERNAS, HACER FILAS DE MUÑECOS, HACER COMIDA PARA LOS MUÑECOS O PARA MAMA, PISTAS DE GATEO CON OBSTÁCULOS O DE CAMINAR
mellisenero escribió: Lo ultimo de lo ultimo es ir al baño a hacer algo que nadie puede hacer por ti con uno sentado en cada pierna....... ya os seguire contando a ver como va.
ME SUENA: YO VOY CON UNO EN LA PIERNA Y LA OTRA A MI LADO PARA VER QUE HAGO, POR ESO DE QUE HEMOS QUITADO EL PAÑAL, Y HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO.
Pero me olvido de intentar hacer algo...
Ah, y eso de la mamitis-papitis se da alternada o la vez y tambien la hermanitis. Porque Antelmo ahora se pasa todo el día preguntando por su papá hasta que llega y por su hermana. Y no quiere ir a ningún lado si no vamos todos juntos y en unión...
Y por cierto, envidio a las que teneis papitis, pq Pau solo tiene MAMITIS desde .... siempre!! y de su padre "pasa" bastante. Incluso cuando su padre llega del trabajo y quiere cogerlo, él se agarra a mi pierna y ni te cuento el disgusto que se lleva (el padre). Aunque al final siempre se va con él y me puedo quedar un ratito solita... cocinando o planchando o fregando o ordenando... solita...
Bueno, no me enrollo. Por cierto lo del baby einstein a mi también me funciona cuando se pone pesado.
Sepas que te damos nuestro apoyo, un beso
Así que mucho ánimo y paciencia, que es cuestión de tiempo.
Muchos animos y un besito a Javier y a Maria