El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cisne
#307410 Hola. Me presento..

Soy nueva, acabo de registrarme.. Me llamo Juani, soy de Cádiz, y soy la mamá de Jonathan y Raúl.. (Jonathan con 12 años recién cumplidos, y Raúl q dentro de 3 días cumplirá 6 mesesitos).

Llegué akí buscando información para ver q podía hacer con Raúl, a ver si había algo q le pudiera dar para q se calmase y durmiera durante la noche al menos, ya q desde q nació no me ha dejado dormir ni una sola noche.. y parece q conforme va creciendo, va a peor.. Cada vez duerme menos.. :( Últimamente, se despierta cada hora al menos una vez.. Llevo 3 días q es así, hora tras hora.. Hoy por ejemplo, lo acosté anoche a las 10.30 por q yo estaba rendida y él tb tenía sueño, me acosté con él, y a las 11.30 ya estaba despierto, se lo llevó el padre para dormirlo en el sofá y a las 12 y media, 1 menos cuarto me lo trajo de nuevo dormido, a las 2 ya estaba despierto, a las 3, a las 3.50, a las 5, a las 6, a las 6.30 y ya a partir de las 6.30 después de muchos berrinches, al final no ha dormido más.. Ahora lo tengo ahí, en el andador, viendo los dibujos.. (no puedo más...)

Deciros, q duerme conmigo, en mi cama. (El padre, el pobre.. duerme desde hace ya un par de meses) en el sofá, para poder descansar algo más e irse a trabajar temprano.

No sé q más contaros.. Que estoy dándole el pecho a demanda desde q nació, y q a partir de los 4 meses, el pediatra, me dijo q le diera la última toma con leche de iniciación y cereales (a los 2 días de dársela, tuve q llevarle a urgencias, con toda la carita hinchada) y resultó q era alérgico a la leche esa, (es alérgico a las 3 proteinas de la vaca), así q me han dicho q nada de ternera, ni siquiera cuando ya le introduzca los alimentos, y los cereales se lo doy ahora con una leche especial.. (Bueno, eso cuando se la toma, por q no le gusta nada la leche esa con los cereales), así q la mayoría de los días, se toma 30 o 4o y su tetita encima q es lo q realmente quiere..

A los 5 meses, me dijo el pediatra q le metiera la fruta y ahora, se supone q a los 6 meses, tengo q meterle ya las verduritas.., pero de momento, sigo con el pecho a demanda.. No le obligo ni con la papilla de frutas ni con los cereales, sino q le doy hasta cuando él quiere, y encima su tetita, q lo q realmente busca el pobre..

Ah!, también deciros, q ya tiene 2 dientecitos.. jeje.. Le han salido hará 2 o 3 semanas. Los dos de abajo..

Y weno.. no sé q más.. :)

Mandaros un saludo.. y a ver si encuentro por akí la solución para "q duerma sin llorar..."..

Un beso..
Avatar de Usuario
por Trece
#307422 HOla cielo bienvenida al foro. Pásate por el subforo de "Compartiendo las noches" y ahí podrás leer post similares al tuyo :mrgreen:
YO misma he estado una temporada que mi hija se ha despertado cada hora de reloj. Hasta los 4 meses dormia de tirón y a partir de ahí fue aumentando los despertares hasta llegar a los 6 meses despertándose cada hora.
Ahora estamos en 3 ó 4 despertares.
Mírate estos enlaces
El sueño de los bebes
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 97c395e7ff
Consejos que le ayudan a dormir
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 97c395e7ff

Avatar de Usuario
por ALALA
#307448 :fl :fl BIENVENIDA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pottoka
#307456 Hola, Bienvenida!

Pues yo he estado igual que tú también, mi pequeño que tiene ahora 10 meses se despertaba cada hora-hora y media durante la noche. Nunca había dormido bien, y tampoco mejoró con la introducción de la AC.
Ahora hace tiradas de tres horas y alguna noche me regala con 5 horitas de tirón, aunque esto va a rachas. Así que poco a poco.

Como te ha dicho trece, pásate por "compartiendo las noches" y rellenas el cuestionario de bienvenida, así te podremos dar algún consejillo.

:fl
Avatar de Usuario
por Curcuma
#307493 Hola cisne, bienvenida al foro.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por m jose
#307517 hola cisne, yo tambien soy de cadiz, exactamente del puerto de santa maria y tu?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#307587 Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#307588 Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por cisne
#307614 Hola a tod@s de nuevo..

Antes de nada, muchas gracias a todas por la bienvenida.. :)

MJose, soy de Cádiz capital.. estamos cerquita.. :)

Pues weno.. Ayer estube casi todo el día leyendo.. Tengo q reconocer, q dí con el foro buscando información para darle algo a Raúl q le ayudara a dormir.. La verdad, es q hay momentos, q siento q ya no voy a poder aguantar más.. inclusive.. me enfadaba con él y le reñía, por q necesitaba dormir.. :( Luego.. me arrepentía de reñirle.. pero es q... a veces se siente q no puedes más, y sabes q él está bien, está limpito, está calentito, está en tu cama, encima tuya, ya le has dado el pecho, le has ayudado a echar los gases.. entonces q le pasa??...

El padre, no para de decirme q le dé algo para dormir, pero ayer, después de leeros por el foro, se me han vuelto a quitar las ganas de dárselo.. Entiendo q es "normal". Q está aprendiendo a vivir fuera de la barriguita de mami y tiene q asimilar muchas cosas.. además de q su sueño no es igual al nuestro.. pero weno.. a ver cuanto aguantamos.. jeje. La verdad, es q aunq esta noche ha estado igual.. cada hora despierto, yo me he sentido de mejor humor con él.. calmándole, cantándole, y sobre todo, aguantando las ganas de enfadarme con él.. aysssssssssssssss este mijita... me trae loca.. jajaja.. :)

Weno... poquito a poco..

Un beso y a todas, muchas gracias por la bienvenida.. :)
por Papás de Naroa
#307647 Bienvenida Mjose!!!!!!!!!!!!

Aquí creo que casi todad entramos buscando algo, y al final lo encontramos, quizá no lo que buscabamos en principio, pero te aseguro que casi siempre es mejor.

Seguro que con un poco de paciencia, tu marido tambien comprende que es normal, y que no es necesario darle ninguna sustancia para dormir, mi nena tiene 3 años y hoy por ejemplo se ha despertado 2 veces....


Un saludo

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#307675 Bienvenida !!!! :fl :fl

Los primeros meses son algo durillos a veces, a ver si leyendo por aqui consigues que la situacion mejore. Animo . :fl

:117::117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#308056 Hola cisne!!!

Bienvenida al foro!!!!!! :fl :fl :fl

Cómo te han dicho las compis pasate, cuando puedas, por el foro de las noches, rellenas el cuestionario y a ver si podemos ayudarte,....

Con 6 meses también es posible que le estén molestando los dientecillos y por eso se despierta tanto,.... ¿se duerme siempre que se despierta con el pecho? Por si ha asociado el pecho con el dormir,..

Paciencia, los primeros meses son durillos, pero, aunque te parezca ahora imposible llega un día en el que duermen del tirón!!!!!

Si quieres también puedes contarnos algunas cosillas del mayor, el campeón de 12 añitos, en el Foro de Primera Infancia te estaremos esperando!!!!!! Así sabemos lo que nos espera para dentro de unos añitos!!!!!! :mrgreen:

Besos y bienvenida!!!!! Espero que estés muy agustito entre nosotr@s!!!!! :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen