Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#307484 ante todo hola a todas, el lunes 19 le puse a noah la vacuna de los 15 meses, me dijeron que a los diez dias le podia hacer reaccion y casualmente anoche se destemplo y hoy a mediodia tenia cerca de 38º, tengo dudas sobre si sera de la vacuna o sera otra cosa, ¿alguien me puede ayudar?
lleva unos tres dias con ojillos tristes y no se hasta cuanta fibre le debe dar para que seea otra cosa o la vacuna en si (oooooodio las vacunas).
tampoco se si volver a llvarlo al pediatra o esperar, la verdad es que soy un poco impaciente. gracias de antemano

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#307492 Hola m jose. A Bruno también le subieron unas décimas a los 11 días de ponérsela, pero no pasó de 38 º. Yo lo que haría sería llevarlo mañana si le sube en toda la tarde o noche más de 38º, para que el pediatra lo valore. También odio las vacunas y los virus y las bacterias. Espero que sólo sea la vacuna. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por yulietta
#307497 Pues facil q sea por la vacuna. La mía afortunamente, menos una vacuna q se la pusieron un poco a las bravas y la salió un bulto de campeonato, no la ha dado problema ninguna.
Si la nena no se queja de nada (garganta, oidos, estómago...), no tiene descomposición ni vomita, no la ves mocos ni tos, y sólo la ha subido esto, pues es facil q sea por la vacuna.
De todos modos yo iría con ella a la pediatra para q la viera la garganta y los oidos, y la hiciera le chequeo q les hacen, así te quedas más tranquila.
Seguro q te manda un poco de apiretal y listo.

pd.- yo tb odio a los bichos q no se ven y hacen tanto daño :twisted:

Imagen

Imagen
por shaska
#307611 A veces salen tambien manchas, y eso ayuda a saber que es de la vacuna. Si pasados 2 dias sigue con fiebre, que te lo vea el pediatra.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#307927 he llevado esta mañana al peque al pediatra y dice que piensa que es una reaccion a la vacuna del sarampion ya que anoche le salieron rochitas en el pecho y la barriga, ademas desde ayer no tiene fiebre pero esta insoportaaaaaaaaable, a ver si se le pasa promto

ImagenImagen
ImagenImagen