Soy nueva, acabo de registrarme.. Me llamo Juani, soy de Cádiz, y soy la mamá de Jonathan y Raúl.. (Jonathan con 12 años recién cumplidos, y Raúl q dentro de 3 días cumplirá 6 mesesitos).
Llegué akí buscando información para ver q podía hacer con Raúl, a ver si había algo q le pudiera dar para q se calmase y durmiera durante la noche al menos, ya q desde q nació no me ha dejado dormir ni una sola noche.. y parece q conforme va creciendo, va a peor.. Cada vez duerme menos.. :( Últimamente, se despierta cada hora al menos una vez.. Llevo 3 días q es así, hora tras hora.. Hoy por ejemplo, lo acosté anoche a las 10.30 por q yo estaba rendida y él tb tenía sueño, me acosté con él, y a las 11.30 ya estaba despierto, se lo llevó el padre para dormirlo en el sofá y a las 12 y media, 1 menos cuarto me lo trajo de nuevo dormido, a las 2 ya estaba despierto, a las 3, a las 3.50, a las 5, a las 6, a las 6.30 y ya a partir de las 6.30 después de muchos berrinches, al final no ha dormido más.. Ahora lo tengo ahí, en el andador, viendo los dibujos.. (no puedo más...)
Deciros, q duerme conmigo, en mi cama. (El padre, el pobre.. duerme desde hace ya un par de meses) en el sofá, para poder descansar algo más e irse a trabajar temprano.
No sé q más contaros.. Que estoy dándole el pecho a demanda desde q nació, y q a partir de los 4 meses, el pediatra, me dijo q le diera la última toma con leche de iniciación y cereales (a los 2 días de dársela, tuve q llevarle a urgencias, con toda la carita hinchada) y resultó q era alérgico a la leche esa, (es alérgico a las 3 proteinas de la vaca), así q me han dicho q nada de ternera, ni siquiera cuando ya le introduzca los alimentos, y los cereales se lo doy ahora con una leche especial.. (Bueno, eso cuando se la toma, por q no le gusta nada la leche esa con los cereales), así q la mayoría de los días, se toma 30 o 4o y su tetita encima q es lo q realmente quiere..
A los 5 meses, me dijo el pediatra q le metiera la fruta y ahora, se supone q a los 6 meses, tengo q meterle ya las verduritas.., pero de momento, sigo con el pecho a demanda.. No le obligo ni con la papilla de frutas ni con los cereales, sino q le doy hasta cuando él quiere, y encima su tetita, q lo q realmente busca el pobre..
Ah!, también deciros, q ya tiene 2 dientecitos.. jeje.. Le han salido hará 2 o 3 semanas. Los dos de abajo..
Y weno.. no sé q más.. :)
Mandaros un saludo.. y a ver si encuentro por akí la solución para "q duerma sin llorar..."..
Un beso..