- Jue, 29 Ene 2009, 16:44
Hola Serlica!
Primero que nada quiero felicitarte, me parece todo un logro el tándem!
Aunque tampoco tengo idea del tema y también he dejado varias dudas por el peso de mi peque, por mi experiencia te digo, q esperes un poquillo más para los cereales. Yo se los he adelantado porque empecé a trabajar, para darle más cosas no sólo leche de fórmula porque desgraciadamente no le puedo dejar de la mía extraída; y ya se los he dejado de dar porque no ha hecho más q estreñirla, no creo que tan chiqui los necesite, fue un error la verdad, qué más da que esté más o menos gordita, si está perfectamente!
Verás como lo del hongo es que lo que ha ralentizado un poquillo la subida de peso, o ha hecho que lo q subió, lo haya perdido. Tu leche seguro que le alimenta y más que tienes succionando a dos, haciendo que tu producción sea aún mayor!
No sé con cuánto nació tu peque, pero te comento sobre la mía, que en la revisión de los 4 meses pesó más o menos lo que el tuyo, 5.700gr/64cm (nació con 3.150gr/51cm), tiene sólo unos gramos más que el tuyo! Siempre ha ido subiendo algo, pero como ves, lo justito, y está estupendamente! es una niña delgadita pero muy vivaracha y llena de energía, que también duerme muy bien.
No te preocupes (aunque sea difícil verdad) si lo ves con energía, duerme bien, y a partir de ahora empieza a mejorarle el Huguet y va cogiendo peso, y por supuesto, si las pruebas te salen bien (una vez también las hicimos, de recién nacida que no subía nada, y todo bien) … debe ser por los hongos. O, si es como la mía, los días que estuvo sin hacer caca ( casi una semana) coincidió con la mayor subida de peso que ha tenido, 700gr en un mes! Antes sólo 400/500gr al mes.
Es normal que estés dudosa, espero que las pruebas salgan bien y el tiempo te dé la razón.
Besotes
eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja