El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#307413 Hola chicas ...

A ver, estoy en un dilema .... para las que no lo sepaís, soy agente de viajes. Este año, por reestructuración de empresa, llevaré yo el tema de grupos. El trabajo me encanta y a pesar de la presión y del entorno de crisis que estamos viviendo, estoy muy contenta ...

Bueno, a lo que voy. El 24 de agosto estamos montando un incentivo a Noruega y Dianmarca. Hacen un crucero de lujo desde Cophenague de 5 días con visitas a Bergen y Geiranger, fiordos ... total que me han propuesto acompañar al grupo. Le comenté a J y me dice que él sólo sin la niña no se va a ningún sitio. Que si quiero, me vaya yo sola.

Claro, yo sola, sin mi maridín y mi pequeña ... como que no me voy. Ayer tuve reunión con mi jefe, que por cierto fue mucho mejor d elo que yo me pensaba y salió el tema. Y no va y me dice que me lleve a Berta también :shock: :shock: :shock: Yo fllipando :shock: :shock: :shock:

LA duda está que es un grupode gente madura, sobre lso 50 o más. Matrimonios con mucha pasta. Con Jordi lo hemos hablado, y él me dice que podemos ir los 3, y que el día que vayamos a visitar un glaciar (hay que andar casi una 1hora, subiendo montaña y un poco de trekking ... ) pues queq él se qeuda con la peque en le cacho barco y luego nos encontramos allí. Y por la noche, si tengo que estar con ellos en la disco o lo que sea, que él hace de "canguro" y así podemos disfrutar los 3.

Yo dudo porque al ser un grupo así, tengo miedo que al llevarme a Berta, frene un poco el ritmo del grupo o yo no pueda quedar bien, pero por otra parte ... es un viaje precioso que me permitiria tener experiencia en un campo que desconozco y bueno .... quería saber qué hariais vosotras ...

ufffff es qeu parece una tontería pero ... :78:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#307415 Pues querida Sonia...YO ME IRÍA SIN PENSARLO :grin:

Es una buena oportunidad laboral que te están brindando y las cosas no están como para hacer muchas florituras, la verdad. Por otro lado, menudo lujazo poder ir con J y con Berta, menudo chollo.

Estoy segura de que J sabrá encargarse de la peque cuando tú no puedas y tb estoy segura de que ambos sois lo suficiente responsables como para compaginar a la peque con la marcha del grupo. Piensa que Berta tendrá medio año más que ahora, que en estas edades es muchísimo lo que cambian.

Además, que mi niña con lo salá que es seguro que pone al grupo de cincuentones patas arriba, si no, te llevas el cantajuego y verás a la trupe cantando: Para dormir a un elefante, se necesita un chupete muy grande... :mrgreen:

Ea, pues ya tienes el año redondo, no?, en abril a Sevilla ;-) y en verano de crucero, casi ná :mrgreen:

Besos, corazón.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#307417 Pues yo me iba de cabeza :fl

Te han dado muchas facilidades y si tu marido se ofrece para hacer de canguro pues fenomenal. Si hay actividades que Berta no pueda hacer se queda con papi y ya está. Hazte a la idea que será como cuando estás trabajando en tu ciudad, pero en un barco y visitando lugares espectaculares.

Estoy segura que será una experiencia inolvidable para los tres. Berta tendrá más de tres años y se portará como una campeona.

Aprovéchalo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#307418 Con esas garantías que cuentas, ( consentimiento de tu jefe y el padre de la niña de canguro), me iría sin dudarlo. Además la niña con tres años, disfrutará del viaje. En lo que respecta al grupo, pues seguro que se adaptan bien a que la niña esté alli, y a lo mejor te sorprende y es ella la que les da al grupo un poco de vidilla, además estando también su padre pues será mas fácil. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por maeve
#307423 Te digo lo mismo que las demás, yo me iba de cabeza sin pensarlo; si el jefe te hubiese puesto problemas por la niña ya sería otro cantar pero poder irte con tu pareja y tu hija, que ya no será un bebé si no que lo disfrutará también con vosotros y encima la posibilidad de hacer un crucero por los países nórdicos... uffffffffffff ¡sería mi sueño hecho realidad! :mrgreen:
Yo creo que es una oportunidad única y que será inolvidable para los tres, porque aunque me hago cargo de que no es un viaje de placer si no de trabajo ¿cuántas oportunidades crees que hay de llevarte a tu familia al trabajo? ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#307425 No te lo pienses más y os vais los tres.
Nosotros hicimos un crucero el verano pasado por el Mediterráneo. Inés tenía entonces 18 meses y fue mucho mejor de lo que yo pensaba. Ella se amoldó bastante bien y nosotros hicimos lo propio.
Además, que si vais los tres, tu marido se puede hacer cargo de la nena en caso de que tu tengas que hacer "vida social nocturna". También tiene guardería en los barcos, con lo cual un ratillo, si ella quiere también podría quedarse jugando con otros nenes. Yo solo le veo ventajas. Verás como si vais los tres lo recuerdas como un viaje inolvidable.
Saludos.

Imagen
por Akai
#307427 Yo iria sin dudarlo, el tema está en ir sola o con tus niña y tu marido. Pienso que el trabajo es muy importante, no se si es más adecuado para que estes centrada el irte sola. Aunque tu jefe te diga que te la lleves en este viaje tal vez en otros no te lo propongan o quedes con la etiqueta de "sin su hija no quiere ir a los viajes de trabajo" y cuenten con otra para el próximo.

No lo se.... :roll:
Avatar de Usuario
por sorocu
#307433 Es que para levantar el ánimo sois .... :fl :fl :fl :fl :fl :fl

De momento el grupo sale, la persona qeu siempre acompaña a los grupos estará si todo va bien con otro, pero hoy me ha dicho, que si puede adelantar la salida del suyo, y le cuadran las fechas, irá él. Así que de momento no he dicho nada ....

Iri, lo por lo que comentas es donde está mi duda. Yo quiero estar con mi niña al 100% y en un viaje así, no será posible, por mucho que sea un viaje corto y con muchos ratos libres.

Ya os explicaré cómo queda el tema ....


Y cristy, lo de sevilla .... casi seguro que venimos, Estoy acabando de convencer a J, está pendiente de ver lo que le queda del paro y ... :oops: si no, ya hubiera sacado los billetes ..... La fecha exacta ya te diré, pero seguro será del 3 al 7/04/09 .... AYYYYYYYY QUÉ ILUSION ME HACE ..........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#307439 No te lo pienses si tu jefe te ha dicho q puedes llevar a la niña y tu marido se ofrece de canguro sin dudarlo haz ese viaje, claro siempre y cuando tu estes segura de querer hacerlo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#307443
Iri escribió:Yo iria sin dudarlo, el tema está en ir sola o con tus niña y tu marido. Pienso que el trabajo es muy importante, no se si es más adecuado para que estes centrada el irte sola. Aunque tu jefe te diga que te la lleves en este viaje tal vez en otros no te lo propongan o quedes con la etiqueta de "sin su hija no quiere ir a los viajes de trabajo" y cuenten con otra para el próximo.

No lo se.... :roll:


Pues yo estoy con Iri. tampoco pasa nada porq no vayan el papá y la nena. Son cinco días, q no te vas para un mes!. Es q yo soy partidaría de no mezclar churras con merinas. Allí, al fin y al cabo vas a trabajar, date cuenta q vas de alguna forma a controlar el tema.... :roll: ...no sé, yo no iría con la nena.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#307449 Iri y Yulietta tienen razón en sus apreciaciones, pero yo aún así iría con la nena.

Lo que puedes hacer es ir sola a las excursiones, discoteca y demás actividades que requieran tu presencia y aprovechar los ratos libres y la noche para estar los tres juntos. Por eso te decía que te imagines que será como tener una jornada laboral en tu ciudad, pero en un barco.

Si tu jefe te ha dicho que puedes llevar a la niña será porque no le ve inconveniente. No me preocuparía por lo que pueda pasar en un futuro porque eso es impredecible y sería como amargarte antes de tiempo. De todas maneras, tú sabes cómo funciona tu empresa y puedes valorar mejor los pros y los contras.

Espero que elijas lo que elijas sea lo mejor para los tres.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#307450 Sonia, yo no me lo pensaba. Yo me iba de cabeza con mi maridín y con Berta. :mrgreen:

Es una experiencia única para los 3, aunque lo ideal sería que os lo pagasen y que no trabajaras, pero creo que va a ser que no.... :roll: :mrgreen:

Seguro que Berta se lo pasa de lujo y entiende que tienes que tarbajar. Y que J te ayudará muchísimo...

QUE ENVIDIA.... QUE LO DISFRUTEIS!!!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por m jose
#307490 yo creo que es muy importante saber si vas a ser capaz de cumplir con tu trabajo al 100% estando tambien pendiente de tu hija, yo a veces cuando vienen mis hijos por aqui no soy capaz de concentrarme al 100% en mi trabajo, estoy mas pendiente de ellos aunque vengan con su padre, creo que eso depende de cadda una.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#307807
Y cristy, lo de sevilla .... casi seguro que venimos, Estoy acabando de convencer a J, está pendiente de ver lo que le queda del paro y ... Embarassed si no, ya hubiera sacado los billetes ..... La fecha exacta ya te diré, pero seguro será del 3 al 7/04/09 .... AYYYYYYYY QUÉ ILUSION ME HACE ..........



A mí me hace una ilusión darte un achuchón ;-) .

Sonia , yo me iría,será genial y te aseguro que los 3 dentro de lo que cabe lo vais a pasar de LUJO.

Besos
Avatar de Usuario
por sorocu
#307881
mamigatito escribió:
Y cristy, lo de sevilla .... casi seguro que venimos, Estoy acabando de convencer a J, está pendiente de ver lo que le queda del paro y ... Embarassed si no, ya hubiera sacado los billetes ..... La fecha exacta ya te diré, pero seguro será del 3 al 7/04/09 .... AYYYYYYYY QUÉ ILUSION ME HACE ..........



A mí me hace una ilusión darte un achuchón ;-) .


eS QUE SI VENIMOS, YA CONTABA EN CONOCERTE TAMBIÉN , AL IGUAL QUE A CHARI y no se :oops: si hay alguna más de Sevilla ....

Imagen

Imagen