A ver, estoy en un dilema .... para las que no lo sepaís, soy agente de viajes. Este año, por reestructuración de empresa, llevaré yo el tema de grupos. El trabajo me encanta y a pesar de la presión y del entorno de crisis que estamos viviendo, estoy muy contenta ...
Bueno, a lo que voy. El 24 de agosto estamos montando un incentivo a Noruega y Dianmarca. Hacen un crucero de lujo desde Cophenague de 5 días con visitas a Bergen y Geiranger, fiordos ... total que me han propuesto acompañar al grupo. Le comenté a J y me dice que él sólo sin la niña no se va a ningún sitio. Que si quiero, me vaya yo sola.
Claro, yo sola, sin mi maridín y mi pequeña ... como que no me voy. Ayer tuve reunión con mi jefe, que por cierto fue mucho mejor d elo que yo me pensaba y salió el tema. Y no va y me dice que me lleve a Berta también Yo fllipando
LA duda está que es un grupode gente madura, sobre lso 50 o más. Matrimonios con mucha pasta. Con Jordi lo hemos hablado, y él me dice que podemos ir los 3, y que el día que vayamos a visitar un glaciar (hay que andar casi una 1hora, subiendo montaña y un poco de trekking ... ) pues queq él se qeuda con la peque en le cacho barco y luego nos encontramos allí. Y por la noche, si tengo que estar con ellos en la disco o lo que sea, que él hace de "canguro" y así podemos disfrutar los 3.
Yo dudo porque al ser un grupo así, tengo miedo que al llevarme a Berta, frene un poco el ritmo del grupo o yo no pueda quedar bien, pero por otra parte ... es un viaje precioso que me permitiria tener experiencia en un campo que desconozco y bueno .... quería saber qué hariais vosotras ...
ufffff es qeu parece una tontería pero ...