Edad de tu bebé:___6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en su cuna, en la misma habitacion
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___si pero son irregulares, una en la manana y dos en la tarde;entre 10 y 11 a.m y luego entre 3 a 4 pm o de 5 a 6 30 pm..en la manana solo duerme 30 minutos y en la tarde puede llegar a la hora en cada una de las siestas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_la mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?____8:30 a 9 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___en la cama, le doy pecho le pongo musica y le consiento
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___entre media hora a una hora
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3 o 4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ solo le doy pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___al menos 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no ningun cambio aun
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?no
Comentarios:___
hola a todas
Hace un par de semanas q vengo mirando este foro, para tener parametros con mi hija, respecto a su rutina de sueño y creo no lo estoy haciendo mal, la cosa es que a ella le cuesta muchisimo trabajo conciliar el sueño, grita y llora mucho cuando le empiezo a dormir (viendo que muestra sintomas de sueño)normalmente la duermo embuelta en su cobija acostadas en la cama y dandole teta...pero otra veces ella come y no se duerme y ahi empieza a llorar porq quiere soltarse de la cobija , pero si la suelto se distrae y no se duerme Crying or Very sad y puede durar hasta 5 horas despierta entre siesta y siesta...bueno pues nada eso es mas o menos lo que pasa con ella ...espero algun consejillo por fa
y gracias
ahhh se me olvidaba ella tiene 5 meses y 3 semanas( a fines de este mes cumple sus 6 meses)