Tengo una amiga Valenciana que por motivos de trabajo tuvo que desplazarse a Madrid durante un par de meses.Su marido se quedó en Valencia.LLevaban buscando ser padres hacía tiempo, pero cuando ella volvió a Valencia descubre por el ordenador que su marido le es infiel.Ella no consigue olvidar y deciden separarse.
Después de pasarlo fatal (me consta) conoce a un hombre maravilloso, y salen juntos.El problema es que él tiene ya un hijo de 2 años y hoy por hoy no quiere volver a ser padre.Mi amiga, siente la necesidad de ser madre, e incluso se ha planteado abandonar a este chico porque cree que no podrá esperar 4 o 5 años, hasta que su chico se decida a tener hijos de nuevo.
Ella incluso ha pensado ir a una clínica de reproducción asistida, para embarazarse de un donante.Pero piensa que tener un novio, y estar embarazada de otro no es normal.Que si lo tuviera, daría a su novio el papel de padre sin que él esté dispuesto.
En fin, como veis es un gran problema.Pero yo entiendo perfectamente que cuando a una mujer se le despierta el instinto se convierte en una verdadera necesidad.
¿Que pensáis al respecto?.Espera vuestras opiniones.
Un millón de gracias.