- Mié, 26 Abr 2006, 10:59
#30735
Hola, cielo, muchas gracias por preocuparte, por cierto que tal Pau, yo también me acuerdo mucho de vosotros, qué tal esas otitis, ¿qué tal con el Singulair?
Te cuento:
Seguimos con el nuevo pediatra, pero no la volví a llevar a él.
Ahora en mayo toca revisión de los tres añitos.
Llevamos unos 20 días con unos pocos moquitos (que empiezan a remitir), alguna tosilla nocturna (cada vez menos) y retirándole poco a poco el Depakine.
Ahora está tomando 100-0-50 (cuando inicialmente tomaba 200-0-200), empieza a ser mi Tani, vivaracha, alegre, divertida, porque antes parecía un muñequito de trapo que llevábamos a los sitios.
En la guarde también le han notado la gran mejoría y están encantadas con ella.
En cuanto al tema de los esfínteres estamos en ello. El pis, está al 100% recuperado, y la caca, casi puedo decir que también, debemos llevar un mes más o menos genial, aunque el lunes, se le escapó y la hizo en la braguita. En fin, pasitos grandes y algún que otro retrocesillo.
A raíz de la Sem. Santa, también tenemos una mamitis agudísima (tantos días conmigo han pasado factura) y ahora no quiere despegarse de mi y la pobre ha llorado algunos días, cuando ve que por la mañana mami no está.
Yo además al verla así, estoy feliz y empiezo a relajarme, y trato de convencerme que no va a tener más convulsiones y que si las tuviera, no pasa nada, porque sé como actuar.
Pero, hay una cosa que me tiene un poco intrigada y preocupada, no sé si le debo dar importancia o no, pero te la cuento:
Cuando está asustada, he notado que castañea muchísimo los dientes, lo hace insconscientemente. Sé que igual son paranoias…
Además el otro día, lloró por mi de noche y me acosté con ella, estuvo una media hora, temblando, estaba dormida, y no tenía frío porque estaba abrigada y no era una noche fría. Yo encendí la luz y la ví plácidamente dormidita, pero aún así estuvo estos 30 minutitos como tiritando, no eran movimientos muy bruscos, pero los notaba porque estaba apoyada en mi cuerpo.
¿puede ser por la retirada del medicamento?, ¿no tiene nada que ver?, ¿puede ser por el Inistolín expectorante: se lo di esa noche para la tos ( y no se lo he vuelto a dar)?, ¿puede ser que simplemente estaba soñando?.
En fin que como ves, sigo con miedos y seguramente paranoias.
Bueno cielo, ya te he soltado rollo bastante, cuéntame que tal Pau y gracias de nuevo por preocuparte y preguntar.
Besitos.