El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#307337 Chicas, os cuento:

Tengo una amiga Valenciana que por motivos de trabajo tuvo que desplazarse a Madrid durante un par de meses.Su marido se quedó en Valencia.LLevaban buscando ser padres hacía tiempo, pero cuando ella volvió a Valencia descubre por el ordenador que su marido le es infiel.Ella no consigue olvidar y deciden separarse.

Después de pasarlo fatal (me consta) conoce a un hombre maravilloso, y salen juntos.El problema es que él tiene ya un hijo de 2 años y hoy por hoy no quiere volver a ser padre.Mi amiga, siente la necesidad de ser madre, e incluso se ha planteado abandonar a este chico porque cree que no podrá esperar 4 o 5 años, hasta que su chico se decida a tener hijos de nuevo.

Ella incluso ha pensado ir a una clínica de reproducción asistida, para embarazarse de un donante.Pero piensa que tener un novio, y estar embarazada de otro no es normal.Que si lo tuviera, daría a su novio el papel de padre sin que él esté dispuesto.

En fin, como veis es un gran problema.Pero yo entiendo perfectamente que cuando a una mujer se le despierta el instinto se convierte en una verdadera necesidad.
¿Que pensáis al respecto?.Espera vuestras opiniones.

Un millón de gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#307339 Pues es tan "simple" como dar prioridad a sus necesidades. Tiene q pensar q ese chico tal vez nunca quiera volver a ser padre, y asumir lo q implicaría seguir con él y valorar si le aporta tanto como para perderse esa parte de su vida.
Personalmente lo tengo claro, a una amiga le ha pasado similar hace poco y se ha quedado con el chico, yo no lo habría hecho, no creo q sería capaz de perdonar a nadie que me dejara hacer ese sacrificio por él. Una cosa es irte a vivir lejos de tu familia, abandonar tu profesión, o yo qué se, y otra muy distinta es renunciar a algo q necesitas como el respirar, y q nunca podrás saber cómo hubiera sido, sólo soñarlo, y todas abemos q en los sueños se idealizan mucho las cosas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#307353 Pues q curioso, yo tengo una amiga q después de 11 años viviendo en pareja y ante la negativa del chico a ser padres, lo dejó, se fue a una clínica de R.A, y tiene una nena q se llama Clara y nació el día 7 de enero.

No sé, supongo q son prioridades, y depende de la situación q estés viviendo en ese momento. Creo q tu amiga necesita mucha compañía, y que alguien la escuche, yo no me atrevería a darla muchos consejos, me limitaría a darla mi apoyo en la decisión q adopte... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#307426 Kitu te ha contestado estupendamente, es cuestion de prioridades.

Yo tambien conozco a una chica, una clienta, que dejo a su marido ante las largas que le daba para ser padres, y al final cuando cumplió los 35 le dio el ultimatum y como la respuesta fue un no, se separó se insemino y ahora tiene una estupenda pequeñaja de 1 año.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#307460 Está claro que la decisión la tiene que tomar ella. Con todo, si el ya tiene un hijo, está claro que es porque quería se padre, tal vez, todavía no esté preparado para ser padre de nuevo, pero eso no significa que no quiera tener más hijos. Creo que es cuestión de hablarlo, y que él le deje claro si su decisión es permanente o simplemente quiere esperar a tener más hijos. Si la relación en todos los demás aspectos funciona bien, a mi, personalmente, me parece un poco drástico cortar, sabiendo que su decisión de no tener hijos no es algo permanente.
No sé si te servirá, pero yo me había planteado buscar el segundo este año, y mi marido no está por la labor, sí que quiere tener otro hijo, pero no ahora. Me ha dado sus razones y yo por mi parte, considero que puedo postergarlo para más adelante.
Es algo muy personal, que sólo ella puee decidir.
Saludos.

Imagen