Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#307109 Pues en mi primer embarazo me lo diagnosticaron en el 5º mes, ya había engordado 10 kilos :shock:

Supongo que ahora me harán la curva en breve. Quería preguntaros si sabeis si hay muuuchas posibilidades de volver a tener en este 2º embarazo (seguro que si :oops: )

Bueno ya me estoy cuidando la alimentacion, pero jo, quiero librarme de tantos pinchazos.

Eva
por sangar
#307229 Pues EVA no te puedo ayudar, a mi no me la diagnisticaron, así que no FOWERS!!!!
Pero, si que me lo preguntaron el otro dia en la primera visita, por eso seguro que ahora te la hacen antes.
Espero que vaya todo bien

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#307256 Yo también tuve diabetes gestacional y la verdad que fue un rollazo.

Conozco dos casos en que en el primero tuvo y en el segundo no, así que cruza los dedos y mantén la esperanza.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#307266 dedos cruzaditos!!!!

ojala, es un rollo si, pero me preocupa el riesgo del bebe.

Yo ya me he despedido de: jamon, pate, salmon ahumado, cafe, chocolates, bollerias, pan, arroz, pasta, puf ...que poco tengo para comer ...
Avatar de Usuario
por ALALA
#307281
maya y bichito escribió:Yo ya me he despedido de: jamon, pate, salmon ahumado, cafe, chocolates, bollerias, pan, arroz, pasta, puf ...que poco tengo para comer ...


Si te sirve de consuelo yo también me he despedido de eso y no estoy embarazada jejeje.

Bueno ahora fuera de coña espero que esta vez tengas un embarazo tranquilo y sin problemas de diabetes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por nilopeze
#307291 Siento decirte que yo he tenido diabetes gestacional en el primero y ahora también con el segundo, y eso que empecé a seguir la dieta casi desde el principio del embarazo por consejo de mi gine, para ver si así me libraba esta vez. Lo bueno es que estoy de 35 semanas y he engordado apenas 7 kg. Para mí lo más pesado es hacerme los controles de glucemia todos los días varias veces. Pero ya queda menos. Animo, es por el bien de nuestros niños. Un beso.
por nilopeze
#307292 Siento decirte que yo he tenido diabetes gestacional en el primero y ahora también con el segundo, y eso que empecé a seguir la dieta casi desde el principio del embarazo por consejo de mi gine, para ver si así me libraba esta vez. Lo bueno es que estoy de 35 semanas y he engordado apenas 7 kg. Para mí lo más pesado es hacerme los controles de glucemia todos los días varias veces. Pero ya queda menos. Animo, es por el bien de nuestros niños. Un beso.