Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Summertime
#293280 Pues sí que sería de mucha ayuda, pero no podría vivir luego con los efectos secundarios, los comentarios, consejos, órdenes, y hasta regalitos muy útiles, como por ejemplo: "ay, querida, te compré este líquido para planchar porque las camisas de mi hijito siempre te quedan arrugadas, y estos pañitos para el baño porque he notado que...... bla bla bla.... "

Simplemente, no lo soportaría. Prefiero hacerlo yo, pedir ayuda a alguien de mucha confianza, contratar a alguien, pero pedirle a mi suegri no sería una opción. NEVER EVER.
por nurianb*floreta
#295641 tajantemente nooooooooooooooooooooooooooooo!! en mi caso es una chafardera, he ido muy cansada, otras veces nos hemos puesto malos los 3 y ella nunca se a ofrecido, peor lo prefiero, por que es lo que ella esta esperando, el verse imprescindible(que sin ella no podemos), y eso va a ser que no , aunque tuviera la mierda al cuello, que no es el caso, pero seria abrir la puerta y no poder echar marcha a tras, pero tu sabras tu relaccion con tu suegra y la clase de persona que es. no todas son iguales, aunque minoria
mi hermano tiene unos suegros que son un encanto, es mas nos juntamos con los suegros de mi hermano, son como los nuestros propios y a ella si me viera apurada pero muy apurada si me atreveria a pedirle algun favorcillo,aqui tienes mi opinion :mrgreen:

Imagen
por e2007
#302612 Noooo!!! Por Dios, nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :78:

Imagen
Imagen
por Athenea
#304825 Pues a mi tampoco me gusta que mi suegra me ayude, no se como explicarlo eso de que venga a limpiar la "mierda" que yo dejo, me da cosa, ella es muy limpia y ordenada lo limpia todo con legia y tal y yo llevo la casa como puedo y eso de que llegue y se ponga a abrir armarios y tal no me gusta.

Quiero aclarar que mi suegra es un sol que despues del parto se ofreció a ayudarme, que venia a casa y me quería cuidar pero yo me encontraba muy bien y le dije que podía estar con la nena cuanto quisiera o venir a vernos pero que de la limpieza me ocupaba yo. Eso sí la mujer muy a menudo nos prepara algo de cenar o nos compra empanadas y siempre es una alegria no preocuparse de la cena.

No puedo tener ninguna queja de ella, al reves ella si puede quejase de mi porque con tanto trabajo, nena, casa... no la visito tan amenudo como a ella le gustaría y claro tampoco ve a la peque mucho, una vez a la semana y ahora que ella y su marido estan regular de salud me siento un poquito mal de no ayudarla yo en su casa ¡pero es que no puedo con la mia!

Imagen
por Niña Q
#305195 Hola chicas,

Cuando nació la niña, mi suegra se me ofreció para todo, hasta me cogió la ropita de la niña para lavarla en casa; sin pensarlo, me salió un no rotundo. Supongo que soy una desagradecida pero la verdad es que he necesitado poca ayuda para tirar para adelante con todo lo que significa tener un bebé en casa, soy bastante celosa de mis cosas, y mi nuevo papel de madre me ha hecho serlo aún más. Tengo la sensación que ella cogería todo el brazo si le doy sólo la mano, así que voy pasando sin su ayuda. Supongo que no hago bien, pero a mi me parece que es como debo actuar. Por otra parte, a mi madre le dejo ayudarme algo, tengo más confianza en ella y sin rodeos puedo decirle todo lo que pienso pues es mi madre, y aunque me pase con ella, siempre me perdona. Si me pongo en la piel de mi suegra, supongo que la pobre lo debe pasar mal, pero...

Un saludo.
por mi gordete
#307230 No, odio que mi suegra se ponga a limpiar en mi casa y me toquetee todo... es que encima tambien aprovecha para cotillearme los armarios y es lo que mas rabia me da. Porque además ella los tiene siempre todo superordenado y mis armarios de ordenados tienen poco, claro, luego me critica o suelta indirectas.... :62:

edito para decir que mi suegra es un sol, que conste, y nos ayuda mucho al igual que mi madre, lo unico es eso que no me gusta que me abran los armarios. Que además, cuando alguna vez me ha limpiado o me ha ayudado en algo de la casa, las fieras de mis cuñadas se pusieron como locas :roll:

Mi pequeñin nació el 26-10-2007

Mi blog: http://www.marujasmodernas.es

-