a ver yo solo he dicho que no me parecia "justo" el indicar a una persona con nombre de la situación que se ha generado en este post, si se tuviera que nombrar que se nombrara a las dos, a ti y a Emma, y me parece que tu si que has sido mas poco respetuosa con ella, que ella contigo, es mi parece, y no es debido a ningun amiguismo, porque yo a Emma la conozco de este foro, ni se su movil, ni su telefono, ni chateo con ella, ni su email, con lo cual no me considero amiga suya.
y que curioso, siempre que existen polemicas en las que tu estas implicada, siempre salen a tu "defensa" las mismas personas, porque yo ademas de ser una persona justa, y que no me gusta polemizar, tengo bastante memoria....
y lo ves tendria que haberme callado, como creo que muchas lo hacen, para no tener que contestarte a las acusaciones que has dicho sobre mi.
Vale soy muy injusta porque he defendido a una persona de otra que intentando defender a una tercera ha ofendido a la primera. Parecemos niños en el patio de un colegio, de verdad, es que siempre tienes que tener la ultima palabra, siempre que no estas de acuerdo con alguna opinion tienes que apelar a la falta de respeto, a que me he sentido ofendida, me he sentido atacada, y estas palabras no las he dicho yo, sino tu.
Y mira vas a tener el honor de ser la primera persona con la que tengo un enfrentamiento en un foro, cosa que no me gusta, pero no me has dejado otra opción.
Y otra cosa, no voy a decir nada mas, y no porque te de la razon, que no siempre el que calla otorga y ahora ya puedes contestarme y me puedes faltar al respeto, como yo supuestamente he echo contigo.