Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#306877 Espero que os pongais buenos enseguida. ¿Como os encontrais? ya nos dirán las mamás qué tal habeis pasado el día y la noche.....
Besos "cura sana" para los dos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#306893 Me uno a lo que dices y añado a todos los "peques" de macaser que también están malitos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#306924 UYYYYY no sabía q estaban malos!!!
:cry:


Pues ná q se pongan buenitos pronto q vaya ascazo de virus y bacterias !

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#307003 Pues Arnau está genial ..............

cuando se le pasa el efecto del apiretal pues está de bajon y lloriquando, pero en cuanto le vuelvo a dar, pues ya lo tienes tocando las planchas y el tambor.................... me planteo darle la siguiente dosis :lol: :lol:

Lo ha llevado mi marido a la pediatra y dice uqen o le ve nada, así que apiretal y mucosan pa los mocos.

Gracias trio calavera :mrgreen: :mrgreen:

Sonia, cómo està BErta???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#307053 Un besazo :114: :114: muy gordo para los pequenines/as malitos del foro, para que se pongan buenos muy rapido.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#307120 ¿Cómo estamos hoy?????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#307133 Hola,
como estais y como están hoy? como va Arnau el músico? y Berta?

yo me uno al club de los niños malitos, Nicolás está con diarrea. Esta noche le he notado que tenia algo más de calor que habitualmente pero los termómetros no marcan que sea fiebre. No se si pensar que no funcionan.....

Al menos de momento no ha vomitado.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#307158 Hola preciosas ¡¡¡¡

Gracias por acordaros de nosotras ....

Berta está chungui de la barriguita. Está con diarrea. La noche del domingo al lunes, fatal. No le bajaba la fiebre y con retortijones ... cada 2 x 3 al baño y hace pedetes "sucios". Al final le empezó a bajar la fiebre a las 5 de la mañana, decidí quedarme en casa con ella y estuvimos toda la mañana en el sofá viendo Pocoyó y abrazadita a mi ... no comió nada, sólo mucha agua. La siesta le costó un poco, a la tarde fui al curro y se despertó a las 17.30h. Toda la tarde en el sofá, en brazos de papá. Al llegar yo ya me pidió ir a dormir. Volvía a estar caliente, así que dalsy y a la cama de los papis. Ya me acosté con ella sin cenar, pobrecita, abarzadita a mi .... no le bajaba la fiebre, a las 22h, con paños de agua fría empezó a remitir, pero no nos dormimos hasta casi la 1.

Y hemos tenido noche movidita ... Esta mañana la he dejado con mi madre y estaba bien tranquilita. Sin fiebre y más contenta.

Uffffffff mi niña. Ya no la veré hasta la tarde, hoy tengo comida con mi nuevo jefe :twisted: ... miedo me da .... está la cosa un poco chunga .... pero eso ya es otra cosa ...

Un beso ¡¡¡¡

Edito para darle un achuchón enorme a Arnau... lástima que no estemos cerquita, así se recuperarían juntos ... entre el tambor de Arnau y el piano de Berta ... el Dalsy nos lo tomamos nostras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#307175 AYYYYYYYY, pobrecillos.

Montse el tuyo tb?.... :cry:

Madre mía, q aaaaaassssssssssssscazoooooooooooooo de bichosssssssssss, pero q ascazoooooooooo me ponen de los nervios :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#307197 Pero q les pasa a estos niños del foro todos malitos espero q se recuperen pronto todos y beso muy fuerte

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#307311 PUes estamos muy muy bien, sin fiebre, frescos como una rosa y con ganas de guerra, ahora con UNOS MOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero de los espesos........... jajaja y la consiguiente tos, pero es lo que toca ahora, no???.

Sonia com sigue BErta?' y Nicolas, montse???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#307322 aqui seguimos, con cagalera, pero un poco más risueños que esta mañana. La siesta de 3 horas con teta le ha debido de senter bien :smile: . A ver si se le pasa del todoooooo

¿y los demás? berta?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#307404 Montse, Nicolás también con diarrea????

Pobrecitos míos ...

Clara, que bien que Arnau esté mejor ... aunque los mocos son un poco molestos ....

Berta está hoy mejor, pero sigue con dolor de panxeta. Sigue con diarrea pero esta noche ya no ha tenido fiebre. Está como un coala, se ha quedado hoy acurrucadita con mi mami, a ver .......... he llamado a la pediatra pero estaba completa hoy. Mi madre la llamará a media mañana, a ver si nos puede colar. Más que nada porque ya són 3 días sin comer a penas nada, ni pecho casi ...

Seguro que es una pasa de barriga pero jo ... cuando llorar que le duele y no sabes qué hacer ... :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#307746 ¿Cómo vamos??????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#307762 Pues mas peor que mejor .................. :roll: :roll: .

Ayer por la tarde, a la hora de la siesta volvio a tener decimas, nada grabe, 37.5, ya sé que eso no es fiebre pero me indica uqe no esta al bien del todo. Si a eso sumamos que lo veo "chof", como con las pilas agotadas, que ha dejado de comer ocmo lo hacia. NO es uqe no coma, pero ayer noche ceno media patatita hervida, y nada mas .............Por la noche otra vez 37.5.................

Así que ya, a lo tonto tonto llevamos 5 dias ............... nunca ha estado tantos dias enfermillo.

Y las noches .............................ni ganas tengo de contarlo.

Espero que por lo menos Nicolas y Berta esten mejor..............

Imagen

Imagen