En cuanto al opinar no es que juzgara de si era bueno o malo, sencillamente se estaba produciendo una exclusión del marido, y una necesidad más por parte de la madre por dormir con la niña que la necesidad de la niña conla madre, llegando un momento que reclamó su espacio, pero en este caso fue algo dicho en un cotexto determinado.
Cuando me dices ¿quién me manda opinar? pues el trabajo principalmente, y no es opinar juzgando.
Si he probado a dar el pecho sentada, pero tengo tanto sueño, que lo más cómodo es tumbarme y darle el pecho y dormida.
En cuánto a la intimidad de pareja si se pierde pq mi hijo en el momento que hablamos se despierta, y nosotros encotramos la noche y la cama el momento de estar hablando etc.
Pero bueno es algo temporal y así lo veo yo , y buscar otros sitios donde hablar.
Me dices que quien soy yo para opinar acerca de los demás pero tú tb opinas cuando dices que nunca deje llorar a mi hijo, en realidad no sabes, yo nunca le dejo llorar, es un bebé muy feliz, nunca llora por las noches ni por el día, pq no le pasa nada, estoy con él, tiene mucho amor por parte mía, familia etc, sabes cuando llora mi hijo cuando va en el coche y lo paso fatal pq no le puedo coger, y le cojo y me siento mal por si pasara algo, y a veces le dejo llorar en el coche y lo paso fatal.
No es que sepa todo evidentemente sino no estaría escribiendo o leyendo el foro, pero si algo se tb que los bebes necesitan nuestro sostén, amor, y sentirse seguros.