Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#306827 Pues si chicas, esta tarde voy al cole de Laura a enseñar mi barrigota :mrgreen:

Están hablando de los bebes en clase y el otro día me dijo la señorita que si me importaba ir a que me vieran la barriga, y claro que voy a decir, como le voy a decir que no?

No dejan de ser inquietantes y amenazadores 50 niños ahí mirándote :lol: pero se hará lo que se pueda, lo que no hagamos por los hijos.....y mi Laura toda contenta que está por que voy a ir a su cole.

Malo será que tengan alguna pregunta comprometida para mi y tenga que "pasar palabra". :mrgreen:

Ya os contaré mi aventura. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#306946 jo, qué experiencia más chula. Piensa en lo importante que se va a sentir Laura, allí con su mamá de protagonista. Seguro que va a ser la niña más orgullosa del cole y tranqui, que seguro que sabes cómo escapar de las preguntas comprometidas. Por si acaso, lleva todo bien pensando y visualízate respondiendo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#306949 Qué chulada, elvis.... me encanta la idea.... me acuerdo yo de Queli cuando se fue a la clase de Tani toda embarazada.... y fíjate si hace ya tiempo de eso....

Me parece que a Laura le va a encantar ser la prota, y espero que no tengas que decir PASAPALABRA en ninguna de las preguntas.... :lol:

Cuéntanos a la vuelta, eh?? Y si puede ser con reportaje fotográfico, ya sería la leche..... :oops: :lol: :mrgreen:

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Sunshine
#306952 Que guay!! Tu hija seguro que está contentísima.

Lo de las preguntas comprometidad me recuerda a cuando yo estaba embarazada y la hija de 4 años de una amiga mía me pregunto "¿Y como se ha metido dentro de tu barriga, te lo has comido?" :lol: Que bueno, menos mal que estaba su madre al lado que le dio una explicación adaptada, :mrgreen:

Ya nos contarás mañana, pasalo bien.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#307047 Chicas que emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo la verguenza la perdí hace muchos años 8-) pero algo apuradilla estaba para que os voy a engañar, pero... me ha encantado la experiencia.

Es genial, solo el hecho de estar alli, con tu hija, en su clase donde ella pasa los días y que te mire con esa carita de no haber roto nunca un plato, es maravilloso de verdad, es que no se ni como explicarlo lo que se siente, aunque no se si las hormonas tendrán algo que ver.....

Al final no he ido yo sola, que ha ido otra mami pero vamos ha llegado tarde cuando el interrogatorio ya casi habia terminado, pero he salido bastante airosa :lol: y con reportaje fotográfico incluido como los famosos¡¡¡¡¡ Aunque no se si llegarán algún dia a mis manos.

Ninguno ha preguntado como se habia metido ahi dentro que era el temor de mi marido todo el fin de semana :mrgreen: pero si que como va a salir, que come, si lleva chupete, si juega, si puedo correr y saltar.... vamos lo normal para tres años.

Y Laura tan contenta de verme ahi, a su manera por que es bastante seria fuera de casa, pero yo se que lo estaba.

Genial chicas genial, aun me dura la emoción :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#307054 Ains elvis de mis entretelas. Que bonita experiencia. Debe haber sido chulísimo verles ahí a todos tan atentos, Y mi nuera tan importante que se habrá sentido.

Me alegro de que todo haya io bien guapi. Te quiero mucho cielo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#307094 Qué bonito Elviriña mía!!!!

Son unos sentimientos preciosos, compartir esos momentos con Laura no los olvidarás en la vida!!!!

A ver si nos llega entonces ese reportaje fotográfico!!!!!!

Un besiño!!!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#307100 Una experiencia inolvidable sin duda...!!!
Avatar de Usuario
por athena
#307101 joé Elvi, qué emoción....
Te he visto allí enmedio y los enanos preguntando....
¡me hubiera gustado ser uno de ellos para veros!
:fl besotes

Imagen
por majo
#307113 Que guay Elvi seguro q lo pasaste genial!!!
Muchos besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#307142 Que envidia !!!!!! Debe de ser un momento super tierno la verdad, ademas es que con esa edad tienen unas caidas para reir un rato :mrgreen:
La divina estoy segura que se sintio muy importante ayer tarde, su mama era la protagonista y en su clase!! Me hubiera gustado ser un ratoncito para veros, ayyyyyyyyyyyy que emocion :cry: :cry:

Cuidate mucho maña mia, tkm


nota para Tote: luego me cuentas que es eso de que Laura es tu nuera :lol: :lol: :lol: :lol: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#307165
ANA2005 escribió:nota para Tote: luego me cuentas que es eso de que Laura es tu nuera


Eso eso que te lo explique, no cambiareis en la vida chicas.

Y si fue muyyyyyyyyyy emocionante ayyyyyyy :105: :105:

Aunque me temo que no para todos igual por que un niño se durmió :roll:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen