- Lun, 26 Ene 2009, 10:13
Pensar en despedidas no me gusta nada Amaral, prefiero decirte hasta luego porque volverás por aqui y nos contarás que tu peque ha nacido y está fenomenal, que tu marido ya se ha recuperado y que el negocio vuelve a funcionar. Estoy segura de ello porque como te ha dicho Perenquen son rachas que van y vienen, aunque desde luego hay que pasarlas y eso nadie lo hace por ti.
Sé de lo que hablo cuando digo que las crisis para los autónomos pasan, pero no es menos cierto que hay que aguantarlas y eso es durísimo. Por eso te mando desde aqui todo mi apoyo, porque yo he pasado por varias y desde luego que tanto número y tanto cálculo minan la moral de cualquiera y te planteas muchas veces tirar la toalla, pero si consigues aguantar la recompensa es buena.
Desde luego se te han juntado un montón de cosas y es normal que te encuentres así, pero no te sientas culpable por nada porque es todo de lo más normal y además hay que pensar que tú además tienes las hormonas "revueltillas" así que no te preocupes que es normal.
Manténnos informadas de todo por favor, que te necesitamos.
Un beso.
Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.