El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#307021 Mucho animo!!!!
Seguro que sale todo genial, y ya veras como dentro de un tiempo os habreis olvidado las dos de todo esto.

Mucha suerte

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#307024 ¿¿¿Cómo ha ido todo????

Un beso enorme campeonas ¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#308320 CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!

Disculpadad la tardanza ero es que hasta hoy no he tenido posibilidad de poder conectarme, pero me he acordado de vosotras un monton.

Todo fue de maravilla, y mi peque todada uan campeona, se ha portado fenomenal. Me dejaron de estar con ella hasta el último momento, y despues solo me dijo una vez que le dolia. Se movia cono una viejita, encorbada y andando despacito y agarrada a la parted. La pobre tiene dos costurones, porque resulta que una de las hernias no lo era sino un bultito de grasa, que se lo han quidao de camino.

En definitiva una campeona a ver si encuetro el rato y os cueento todo el preceso. Estoy a la espera de la cita para la revision de la cirujana, es un poco raro me dijeron que me la mandaban por correo y aun nada.

Besos a todas, y mil gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#308322 me alegro muchu, animo y que se recupere pronto

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#308329 me alegro de que todo haya ido bien

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#308332 Deseo que la recuperacion vaya bien y que en breve tu campeona te de muuuuuuuuucha lata :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#308348 Que bien que todo fuera bien.

Me alegro mucho, ahora que se recupere pronto la pequeñaja para volver a dar guerra. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen