O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#306435 Me gustaria saber vuestras experiencias en eurodisney con niños tan pequeños..
yo se que no lo va a disfrutar al 100%, de hecho dentro de 3 años o asi si que tenemos pensado ir, para que los dos niños lo disfruten, pero he pensado que ahora va a flipar tambien, `pero no lo tengo muy claro..

y si alguna me puede decir, que precio aproximado sale por unos 4 dias, dos adultos, una niña de 2 años y un bebe...(el viaje completo me refiero)
gracias!

Imagen
Imagen
por perenquen
#306472 díos mío, pero qué animo pensar en hacer un viaje así recién parida.
Yo tb quiero llevar a la renacuaja a Eurodisney. Yo fui de mayor y me encantó pero pienso que todavía es un poco canija para disfrutar de todo como realmente merece el tema. Si pudiera ir todos los fines de semana, pues claro que la llevaría, pero como supongo que estas cosas son de "una vez en al vida o poco más", yo prefiero esperar un poquito.

Imagen

Imagen
por belfi
#306480 bueno, no es para ya, seria para este verano...pero claro, ir para que no lo disfrute..
tambien habia pensado portaventura, pero no es lo mismo..

Imagen
Imagen
por m jose
#306985 yo estuve alli el verano pasado y mi hijo tenia cuatro años, creo sinceramente que es muy pequeña, cre que si esperas un par de añitos mucho mejor para ti y para ellos, el lugar es maravilloso pero cuando son tan pequeños no lo disfrutan igual porque cansa mucho, las colas, todo el dia en el parque etc,,....desde mi punto de vista deberias esperar ubn poco

ImagenImagen
ImagenImagen
por yulietta
#307012 Mi cuñada ha ido la primera vez con la mayor cuando tenía 5 años, y con las dos, cuando una tenía 10 años y la otra cinco.

Flipar va a flipar fijo, pero ten encuenta q hay muchas cosas en las q no se puede montar por edad y estatura, se cansará bastante y con dos, siendo el otro de pocos meses........ufffff no sé yo eh?.....

Imagen

Imagen