El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#306926 hola chicas,
Se acercan los carnavales... ya habeis pensado de que vais a disfrazar a los peques?

Y vosotras, y los churris??

Os cuento lo mio, al peque lo disfracare de koala, bien abrigadito asi, con un traje gordito de pelito, esta para comerselo,os pondre fotis ;-)
El papi aunque no le gustan mucho estos saraos, se disfrazara como yo, de hippie jaja.

Bueno ahora contandme vosotras :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#306931 El año pasado, como estaba de baja por estrés, le hice un disfrad de caballero medieval, éste no lo tengo aún claro, porque en navidades le hice uno de muñeco de nieve y ahora no sé si vestirle de arlequín, o de Robin Hod. Todo depende del tiempo que tenga para ir a comprar la tela y luego para coserlo.
:mrgreen:

Salud
por mi gordete
#306932 Al peque lo vestiré de algún animalito.. todavía no se cual. Tambien se me ha ocurrido que fuera de micky mouse, que es su personaje favorito, y a ver como reacciona mirandose al espejo y al ver a micky a tamaño "grande" enfrente de él jejeje

Yo quiero disfrazarme tambien pero no se de qué... el papi no se yo si lo convenceré....a él nunca le han gustado estas cosas...

Mi pequeñin nació el 26-10-2007

Mi blog: http://www.marujasmodernas.es

-
Avatar de Usuario
por perenquen
#306933 pues yo soy supercarnavalera pero me temo que este año, voy a ir de calle, :oops: :oops: El año pasado tampoco disfracé a la renacuaja porque hacía tanto frío que pensé que era ridículo comprar un disfraz para ponerle encima el abrigo. El año que viene, cuando ya le toque cole, sí que le buscaré algo bonito, pero de momento, la disfrazaré de ciudadana pasando frío mientras ve el coso carnavalero :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#306943 jolin.... ¿ya estamos en carnaval? uf, no sé ni en qué día vivo..... pues no lo habia pensado, pero con el frío que hace aqui creo que lo dejaré para más adelante.... :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#306944 el frío no es impedimento!!
Yo lo disfrazo de cocodrilo (bien mullidito y abrigadito) y dentro del disfraz va con sus leotardos y jersey de cuello alto... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CHINI
#306956 pues yo le he comprado un traje del oso yogui muuuuuuuuuy abrigadito, para llevarle en la silla sin saquito ni nada para que se le vea bien; serán sus primeros carnavales porque el año pasado tuvimos un compromiso ese mismo dia y no nos difrazamos, el papi y yo de momento "de calle"

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#306984 Si que teneis ganas de carnaval ¿ehhhh?. En Tenerife aún faltan unos días para que empiecen los actos importantes pero el ambientillo ya se nota en todas las islas. Al Brunisky lo vestiré de dálmata bien abrigadito y a Amy de bruja o de india. Mi marido se vestirá de mujer, si tenemos alguna noche para nosotros y yo de mi favorito, de monja embarazada.
No puedo resistirme a contaros que el lunes de carnaval, que será el 23 de febrero, salimos todos a la calle vestidos de Indianos, (representa la figura del emigrante canario que vuelve de las Américas tras hacer fortuna en Cuba o en Venezuela), lo peculiar es que todos vamos de blanco o de Negra Tomasa y nos tiramos polvos de Talco. Mas o menos así:
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3_ncT0FewzY

El año pasado llevamos a Amy por primera vez y nos lo pasamos en grande. Ya me está preguntantdo que cuando son :roll: . Si vamos prometo fotos.

Ahhh, se me olvidaba, Azúcarrrrrrrrrrrr.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por m jose
#306987 curcuma, ¡¡¡¡¡¡¡esta foto es de la isla bonita!!!!!!! la palma.
he estado viviendo allidurante unos meses, y coincidio con la fiesta de los indianos, buenos recuerdos esos, me pusieron perdida de talco :lol:
mi marido estuvo jugando en el mensajero ese año, cuando estaba en 2ºB, me refiero al futbol claro, y yo me fui con el alli a vivir.
¡que recuerdos al ver esa foto!!!!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#307057 jajaja, curcuma, la verdad es que mira que tenia yo ganas de pegarme unos buenos carnavales en tenerife en mi época a.m. (antes de martina)(que no me oigan lso canariones, que se me enfadan :mrgreen: :mrgreen: ) pero ahora ya se me ha pasado el arroz.

Lo de los indianos me recuerda a la romeria de dolores en lanzarote, donde toda la isla se viste de romeros. Este año fue el primero de martina pero tenias que haberla visto vestidita de campesina. SOn días increíbles.

Por cierto, mjose, me he partido con lo de que tu marido estaba en el mensajero. Como en mi trabajo se habla tanto de futbol, lo del mensajero me suenta superfamiliar, ajajaj. No sé cómo irá ahora porque claro, aquí vamos todos con la Unión Deportiva Lanzarote :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#307060 Los carnavales, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nosotros vamos a los de Cádiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Este año le voy a hacer a Sara el disfraz de Doremi, una brujita rosa de unos dibujitos mangas que ponen en canalsur, esta tarde he ido a por la tela, ya os pondré fotillos.

Será algo así como:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#307107 Curcuma menuda envidia que me están dando con lo que me gustan a mi los carnavales, lástima que a mi marido no le gustan nada de nada.

Aun no sé de que voy a disfrazar a la peque, estoy pensando aún.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#307112 Pues yo tendré que comprar algo porque lo que se diece coser, ni un botón.
Pero este año la disfrazo, que el año pasado era demasiado peque.
Ahora con lo cabezona que es mi enana espero que le guste porque como diga que no, no se lo pongo ni a tiros...

Imagen
Imagen
Imagen
por mi gordete
#307705 chicas, en mi blog he puesto algunas ideas para hacer disfraces baratos con cosas que tengamos por casa, y no hace falta saber coser!!: http://www.marujasmodernas.es/2009/01/c ... ber-coser/

fijaos en el de la arañita y la telaaraña para ir a conjunto con vuestros bebés, es genial!!!

Mi pequeñin nació el 26-10-2007

Mi blog: http://www.marujasmodernas.es

-
por Akai
#307708
curcuma escribió:, de monja embarazada.
.


De monja embarazada???? Hay que felicitarte por algoooo???? :mrgreen: