- Lun, 26 Ene 2009, 11:27
VEo que casi todas afirmais que cada persona tiene un umbral del dolor diferente.
¿Todas las que habeis tenido dos partos o mas , habeis tenido los mismos dolores?
Porque yo pensaba que aparte tambien tenia que ver el como esta colocado el bebe.
Por otra parte
recordad que partimos de la base de que aqui cada una habla segun su propia experiencia. Emitimos juicios en base a nuestra propia experiencia. Por eso al opinar sobre ciertas cosas no estamos siendo a veces objetivas del todo. Por eso es mejor no generalizar nunca.
No pensar que porque te traten mal en un hospital todos van a ser iguales . En cuanto a esto, creo que nadie ha dicho que todos los medicos son unos incompetentes, hay que comprender que si a Chloe o Emma no les fue bien, pues no quieran repetir es una decision que ellas y solo ellas tienes que tomar.
Los dolores de parto no seran nada para algunas, para otras si, aunque no lo lleguemos a entender. Pero se debe respetar.No podemos ponernos en la piel de los demas para saber lo que siente o padece, si es mas o menos que nosotros, lo que si podemos es respetar las opiniones y ser conscientes de que hablamos de nuestra experiencia , nuestra y unica experiencia que no tiene por que haber sido igual o similar a la de otra persona.
En definitiva, PERENQUEN, no creo ni que Cloe sea una exagerada ni Emma intente desprestigiar a los medicos tal y como tu quieres hacer entender. Cada una habla por su propia experiencia . Si tu no te lo crees, pues chica, que vamos a hacer. Pero no por ello les ataques.
Yo si las creo y de hecho, estoy con ellas en que no en todos los sitios te tratan igual, y que en un mismo hospital hay gente mas amable y gente que lo es menos. En unos hospitales se llevan mas los partos respetados y en otros menos.
Lo importante es que al final el parto sea tal y como quiera una.
No estoy a favor ni encontra de la epidural, ni a favor ni en contra de parir en casa o en el hospital, ni a favor ni en contra de parir en el agua o no .
Lo importante es que la que pare este bien informada de los pros y contras de todo, y con la informacion en la mano , decida por ella misma como quiere parir, para que ese parto sea en la medida que sea posible una experiencia grata y bonita. Tambien lo sera para el bebe.
De eso se trata, de que cuando echemos la vista atras recordemos el nacimiento de nuestro hij@ como una experiencia bonita ,de que guardemos un buen recuerdo, y no al revés.
Perdon por el rollazo