El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#306595 Pues el viernes tuve un dia de mierda, bueno, llevaba una semanA de mierda, en los ultimos 6 meses en mi empresa (grupo FCC, eh???) se han cargado 2 Dptos. de obras completos, de 7-8 personas cada uno, el primero tuvo suerte y nos recolocarona casi todos (solo 1 despido) pero del segundo, y han habido 3 despedidos, y bueno,e n obras, obras, solo qeudamos 2 personas ( de 16, muy fuerte).....bueno, al grano, que me iba a quejar por estar todo el dia pensando en que me van echar y qeu mi jefe es un capullo mayusculo...perooo...despues de que Clara me comentara sobre unos padres que perdiron un niño de 3 años :cry: , y de leer un reportaje sobre unos padres con un hijo de 8 con paralisis cerebral (no lo ha visto gatear, ni andar, ni correr, ni reir, ni jugar :cry: )...he pensado que ...QUE LE DEN AL TRABAJO!!! Tengo unos hijos estupendos, sanos y felices, y una pareja cojonuda, y familia, y amigas/os.......asi que, de que me quejo???

Chicas un poco de optimismo, que que nuestros niños no duerman, no coman, no nos hagan caso, estemos gordas, nuestras suegras sean unas brujas, o el trabajo sea un mierda,que mas da...somo felices...o lo intentamos.

BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#306601 Q razon llevas ante toda la felicidad y por el curro no te precupes algun pasara esto creo q en todas las empresas anda la cosa muy joida yo en la mia cualquier dia hacen alguna regulacion ya veremos como acabamos el mes.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#306678 Maca tienes más razón que un santo, todo lo que dices es cierto y a veces tienen que ser las desgracias ajenas quienes nos lo recuerden.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#306766 TIENES TODA TODA TODITA LA RAZON!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#306797 Sabes? es que nosotros desde que tuvimos a Unai siempre decimos lo mismo: desde que está con nosotros le damos importancia a las cosas que realmente la tienen.... pero claro, es que esto no es siempre fácil de mantener ;-)

Vamos que tienes mas razón que un santo :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#306818 yo tampoco estoy atravesando mi mejor momento personal, ni laboral ni de na,
pero tienes toda la razon, nuestros peques estan bien, lo demas es superficial aunque claro nos comemos la cabeza de manera bestial.
pero lo mas importante es que esten bien, da igual los despertares, lo echa polvo que este, mientras tengan su sonrisa en la cara y esten bien de salud yo firmo donde sea ya.
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#306866 Jo, Maca, llevo un montón de tiempo sin escribir en el foro, porque tengo el ordenador estropeado casi un mes. Y hoy, iba a entrar a quejarme de mi mala suerte (una semana horribilis con Ínes, por temas de sueño, dientes o que se yo), leo tu mensaje y vergüenza me da pensar en lo que iba a escribir :sad:
Tienes toda la razón, tenemos lo más importante y muchas veces no nos damos cuenta.
Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#306871 cierto es.....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#306872 Tienes toda la razon ,... y anda que no he llorado yo veces precisamente por eso ... a veces soy muy miedica y cuando me quejo y me desespero y lloro por las noche que acabo de pasar se me viene a la cabeza que soy una imbecil por quejarme de estas cosas y me da miedo que le pasara algo realmente malo para que me diera cuenta ...
me siento aun peor por quejarme ...

Vaya historias de verdad ... ya lo he comentado en el otro post pero este finde cuando ha pasado todo eso de los niños aki justo al lado de casa mi marido y yo pasamos por el lugar de los hechos minutos despues .. vamos que llegamos alli con las mbulancias porque esta en el camino a casa y solo pensaba que queria abrazar a mi bebe ..

Dios que pena de cosas pasan ... es cierto ... animo a todas y pensemos en las cosas realmente malas cuando nos pongamos muy desesperadas ....

BEsos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#307026
MICUQUINA escribió:Jo, Maca, llevo un montón de tiempo sin escribir en el foro, porque tengo el ordenador estropeado casi un mes. .


Ye te echabamos de menos....aunque yo ahora tambien entro menos,por el trabajo.

Besos y ya nos cuentas que tal Ines.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????