- Jue, 27 Abr 2006, 06:29
Hola Elenita, cielo, ayer ya no vi tu mensaje del foro de salud, ni tampoco este.
Entiendo lo que estás pasando, no en propia piel, pero si en la de mi maridín.
Tani, tiene mamitis, y a veces aguda, desde que nació, le gusta estar con su papi, jugar los tres juntos, pero cuando hay que leer un cuento, mamá, cuando hay que bañarla, mamá, cuando hay que darle de comer o ayudarla, mamá, cuando hay que dormirla, mamá......, cuando pide colo, siempre es el de mamá.
Yo intento por todos los medios, hacer partícipe a Óscar en nuestros juegos, que a él también le de besitos, pero si da besitos, cinco son para mí y uno para papá.
Yo sé que a veces, al papi le cuesta entender esta situación, y muchas veces, me ha comentado lo mismo que dices tu:
¿ya no me quiere? ¿no soy un buen padre?
Yo le digo que es el mejor, que lo quiere con locura, pero que son fases, que todos los niños pasan y que pronto llegará la papitis.
Sé que a veces lo pasa mal y lo entiendo, y no quieron ni pensar en el día que llegue la papitis, porque no seré si estaré preparada para ello.
Cielo, sólo quiere decirte que muchos ánimos, que eres la mejor mamá del mundo para Blankita, que te quiere con todo su amor, y que nunca lo olvides.
Que entiendo que lo pases mal, porque es una situación complicada, pero que no dudes de su amor, porque el amor de un niño es grandioso e incondicional, ella siempre te querrá.
Y aquí estamos para cuando lo necesites. Muchos besitos y ánimos, cielo.
Raquel