Desde pequeñito, para cruzar la calle, hemos pasado por os pasos de peatones y cuando hay un semaforo nos paramos a esperar a que se ponga en verde. Solo se puede pasar en rojo si hay un policia que nos indique que pasemos, porque ellos pueden decidir si pasamos o no yaque dirijen el trafico.
Moisés sabe que NO SE DEBE pasar en rojo, y así hacemos. Lo tiene clarisimo. El caso es que somos siempre los únicos que nos paramos. La gente pasa sin pensar incluso cuando vamos al cole, sus compañeros pasan con sus padres en rojo
Últimamente Moisés no hace mas que decir cuando alguien pasa en rojo:
"Eso no esta bien, no se pasa", " solo se pasa en verde" y cuando la gente no le hace caso empieza a decir "esque estas sordo, mamá estan sordos".
Yo ya le he dicho de todo, desde que se van a meter en un lio si los ve la policia, que no se hace, que si los pilla un coche van a ver como acaban en el hospital muy malitos, hasta le he dicho que no s habran dado cuenta.
Pero lo que me pone de mala leche es el ejemplo que se les da. Yo incluso siempre que ha habido un niño para cruzar por un semaforo, me he parado hasta cuando he tenido prisa, pero la gente no piensa,no lo respeta ni delante de sus propios hijos
No se, aveces me da de que parecemos los tontos del pueblo