En segundo lugar quiero preguntaros si me dais vuestra opinión en relación a tres temas, no tienen nada que ver unos con otros pero es por no abrir tres post.
Despues de pasar esta mala racha voy a darme 3 caprichitos.
1.He decidido operarme de miopía, y tirar gafas y lentillas.He preguntado en la clínica baviera en zaragoza.¿Alguna se ha operado?.¿Que os parece esta clínica?.Bueno, pues ya me direis...
2.Tengo una mancha en el labio superior (como diría una esteticista, ) que apareció durante el embarazo y aún no se ha ido.Ya estoy cansada de verme con este aparente bigote así que voy a ir a que me la quiten.¿Alguna se ha quitado alguna mancha?,Me han comentado que estaré 15 días con la zona muy roja...¿Tenéis idea?
3.Me levanto todos los días como si me hubiera atropellado un camíón, así que pienso que podría ser del colchón.Necesito opinión sobre colchones de latex o viscolástia que estén bien en relación calidad-precio.¿tenéis idea de si los de lomónaco son buenos?.
Ais, que rollo os he metido.Si habéis llegado hasta aquí leyendo seguro que habéis quemado alguna caloría.
Bueno, pues un besito , muchas gracias y mucho ánimo.