Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#306403
esto ahora se resuelve con un par de azotes bien dado


jajajaja pues tienes razón Alala, el que se los merece es el adulto, la próxima vez le contestas, vale y quieres los azotes o te vale con que te dé una patada en el culo? jajajaja

Es alucinante ver cómo alguna gente piensa que por ser niños, se puede hacer lo que te da la gana con ellos... primero la torean y luego lo que procede es encima pegarla... muy consecuente sí señor :twisted:

También pasa lo mismo cuando aparece el típico desconocido/a por la calle y agarra al niño o la niña, le empieza a manosear la cabeza,a tirarle besos y a decirle que se lo va a llevar con ellos. harían eso con otro adulto?? Parece que se abre la veda para hacer lo que nos da la gana cuando hay niños de por medio y encima a los padres tiene que parecernos "bien" la situación...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#306478 yo tb optaría por el diálogo y si ves que no funciona, intentaría espaciar las visitas a su casa. Espera a tener la tuya y véte sólo algunos fines de semana. A lo mejor si no ven tanto a alejandra, no tienen ganas de tocarle las narices, ni a ella ni a ti.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#306491 De nuevo gracias por contestarme chicas, sois unos soletes.

Por un lado está descartado el tema de que mi marido le diga algo, porque ya digo que cuando lo hace no le toma en cuenta porque desde siempre le consideran el "protestón".

Hablar con mi suegra también queda descartado, porque ella es igual, además es de las típicas personas que cuando le hablas no te escucha y cuando ella te habla te agarra a ti del brazo y te da golpecitos para que le prestes toda tu atención y no mires a la niña. Además de su boca no salen consejos sino sentencias, es es ser todopoderoso que todo lo sabe, la madre del mundo .... bueno que me lanzo.

Espaciar las visitas,..., pues bueno creo que ya lo hago porque voy a su casa del pueblo un fin de semana cada 15 días y si hace buen tiempo me suelo pasar el día en la calle con la niña o en la obra, y a la hora de la siesta pues me suelo tumbar con la niña para evitar encontronazos.

Sé que parte del problema se solucionará cuando yo tenga allí mi casa que compartiré menos tiempo con ellos, pero hasta que ese momento llegue pues hay que aguantar, y es que llevaba casi 2 meses sin coincidir allí con ellos y este últimos fin de semana que sí que estaban pues me ha superado, ya había olvidado lo que es que te cuestionen por todo, por lo que come, por lo que no come, por lo que duerme, por el pañal, por la ropa, por todo ... y además aguantar que le hagan rabiar. Se me ha hecho difícil la verdad.

Pero bueno pensaré que cada día que pasa queda uno menos para que tenga mi casa allí, porque lo que es dialogar con mi suegro ... imposible.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen