El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#306171 Jajaja si es que no se les puede dejar sólos ni un momento, porque te la lían en un segundo. Jajajaja

500 plantas, ni más ni menos, menuda plantación se había montado el tío y ahora dirá que era para el consumo propio....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#306202 Jajaja, buenísima, me hubiese gustado ver la cara del padre :shock: jajja.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por yulietta
#306230 "Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día".....el q llamó fue su angel de la guarda, seguro!

Imagen

Imagen
por shaska
#306408 Tela, lo que no se es si la policia puede registrar tu casa asi por que sí, Eh Yulietta?
Pero pobre niño, y si se come las plantas? Es que la mia se las come.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#306431
shaska escribió:Tela, lo que no se es si la policia puede registrar tu casa asi por que sí, Eh Yulietta?
Pero pobre niño, y si se come las plantas? Es que la mia se las come.


Hombre, pues sin una orden judicial no es muy legal q entren, pero claro, aquí se supone q el bebé llamó por tfno sin querer y la policía ante la posibilidad de q el crio pudiera estar sólo y con problemas pues acudió y se encontró con las plantas, q bueno registro registro no creo qse hiciera, porq a ver, guardar tal magnitud de alebustres frescos y lozanos, seguro q no estaban lo q se dice dentro de un armario ni de una cómoda.... :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#306436 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!