- Vie, 23 Ene 2009, 13:18
Atilaromina, decirte que gracias a tanta revindicación a favor de la lactancia materna, a mi me llegó la información necesaria para amamantar a mi hija con exito.
A los pocos días de nacer sufrió una deshidratación, fue ingresada y le dieron ayuda a parte del pecho. Me mandaron seguir con la ayuda en casa y si no hubiese sido por personas que escriben maravillosos libros (Carlos Gonzalez), los foros que me aconsejaron tales libros y me dieron consejos, si no hubiese podido ir a un grupo de apoyo a la lactancia, si no es por toda la información que gracias a todas esas personas tenemos, pues quizá ahora en lugar de pecho le estaría dando biberón a mi niña.
Porque no sé si te lo has planteado, pero no todas tenemos un comienzo fácil y natural con la lactancia, a algunas se nos cruzan problemas, dificultades e inseguridades.
Por favor, deja que se siga revindicando, informando y luchando para que más mamás tengan la suerte de recibir información y ayuda y se sientan felices como yo de haber conseguido amamantar a sus bebes con éxito!!!
Por favor, hacer muchas quedadas, amamantar a vuestros bebes dónde sea, que no entiendo que el bieberón esté aceptado para alimentar al bebe dónde y cuando sea. ¿Qué pasa que mi hija no tiene derecho a tener hambre en un restaurante, en una tienda, en la calle????!!!! Gracias a todas vosotras he perdido la vergüenza de hacerlo y ni me fijo en nada ni en nadie, vamos que alguien intente echarme que veréis